BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copperjet 800 y AMD...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!. Tenia un Pentium 2 , y de veras me iva favuloso el modem, pero chicos!, me he comprado un AMD Athlon xP 2000 + con su correspondiente placa madre k7 , y sorprisse!!!, el Copperjet no funciona :P . La cosa es que me he bajado TODOS los drivers habidos y por haber, he probado con windows 98SE, Me , 2000 y xP , y nada de nada. Llamando a Timofonica, me dicen que me baje "un parche", que claro ya tenia y no funcionaba. La cosa es que ahora espero la llegada de un tecnico, a ver si me cambian por el modem azulito... Telefonica == Timo del Siglo!!!.

Yee Pee Yee !!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º Comprueba que tienes los USB encendidos desde la BIOS, puedes tenerlos desactivados.

2º Prueba de instalar el XP con su correspondiente SP1

3º Fuerza la compatibilidad para Win2000

4º Instalalo

Pruebo esto. Si no va lo siento, solo intentaba ayudar.
Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola solo era para comentarte que yo tengo ese mismo procesador montado sobre una placa aopen ak77-8xn y el modem este de timofonica y me va de fabula en el xp pq en el windo 98 se conecta pero no hace nada solo se conecta, porque te aconsejo q mires el tema de los puertos usb en la bios y te instales la ultima version de los drivers del moden de timofonica, un saludo y suerte