Tengo un grave problema me bajao los drivers del copperjet tanto des distribuidor como de terra y no me va con el XP he kitao el firewall de Xp la configuracion lo meta bien... no va... no me baja nada!!! que hago??? terra me ha dicho que si me va bien con windows2000, que es el sistema que tengo ahora que me quede como estoy (seran putos) asi que necesito instalar el Xp como sea con el copperjet por favor ayuda.... POR FAVOR!!!!!!!!!!1
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Copperjet 800
Pues eso, con XP no va ese modem en algunos pc's ya e bajao diferentes versiones d drivers haciendolo todo manual y en XP no va. En todos los demas sip, no van ni los drivers especiales d XP.
Yo antes del router, tenia instalado el copper en xp y sin problemas los problemas me los daba con el ´98se.
Los drivers que yo tenia instalados eran los mismos del CD de instalacion, y recuerdo que baje los drivers para xp, version 4 algo, y no me funcionaban bien.
Te recomiendo que instales los del 98, siguiendo las instrucciones que hay en la web del isp.
Espero que te ayude en algo.
Un saludo. :-)
Hay pc's k no rula es asi de sencillo ya hay foros en otras paginas sobre ese tema y parece k sobretodo pasa en procesadores AMD aunke tb habia algun caso de Pentium, ya e probao todos los pasos y todos los drivers y en XP no me va. En canvio en casa de un amigo sip... :-o
teneis un foro para dicho modem, por favor usarlo.
gracias,
un saludo