BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copper y Win xp sp1, muy curioso...

lmmf

Mu curioso esto que me pasa, tengo el copperjet 800 de terra. hasta ahora sin ningún problema de funcionamiento bajo ninguna circusntancia win98, win98se, winme, win 2000 sp3, win xp...

Pero hace un par de días instale el sp1 para el xp y curiosamente cada vez que enciendo el equipo, se pone naranja la luz de adsl y necesito reiniciar para que se conecte. reinicio y listo.

He pprobado desinstalando el soft de terra antes de poner el sp1 y luego instalar el copper, con los drivers de terra y de allied data, con varias distribuciones del driver, la de ahora y la anterior que se ponía en modo compatibilidad con win200 y nada.

he probado con los otros windows y funciona con todos (no me cuesta mucho formatear e instalar el SO, porque tengo una imagen funcional de cada uno de los windows recien instalada y con todos los drivers hecha con el Norton ghost)

Así que solo me queda pensar que es algún tipo de compatibilidad de los drivers con el SP1.

Mi equipo es un:

Aopen ak73 (via kt133)
athlon 950
512 sdram
geforce4 mx-400

con los últimos drivers de todo y la última Bios de todo.

¿alguien tiene alguna idea o le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djlaser

Aqui con el copper, windows xp sp1, chipset VIA KKT-133, Duron 700, 128 Mb Ram, Matrox G-450 y va bien fino 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , cuando tenia el win xp sin el sp1 iba bien , ahora al encender el PC se queda en rojo y he de reiniciar o bien volver a confugrar la IP y la mascara de subred y vuelve a ir