BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Copper Jes --> Os ha petado?

BocaDePez

Buenas;

Soy "propietario" de un Copper Jer (por desgracia), la cuestión es q en 5 meses ya se han cascao dos. La luz d ADSL se queda en rojo y no hay manera d q funcione. Un técnico d Telefónica me ha dicho q son tremendamente malos, q a la peña le falla... ¿cuantos d vosotros lo ha tenido q cambiar?

Ta luegorr.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sorry, Copper Jet, tan rápidos como los aviones...

Quarbe

Yo tengo un Copperjet, y me estoy acojonando........ A un colega ya se le ha cascao... y despues de 6 meses... cruzo los dedos con el mio... de momento esta vivo, no se sabe hasta cuando. Me veo denunciando a perra, perdon, terra, en la oficina del consumidor. Un saludete!

LocK

Mira, yo soy usuario de Perra ADSL, y como tu, tengo el COPPERJET de los cojXXX. El problema del copperjet, es el USB, que es una mierda de puerto (BAJO WINDOWS). Como ya sabras, en chips AMD antiguos, (unidos a las placas base de entonces (Chips Apollo), no funcionan bien, seguramente por problemas en la administracion de energia o por incompatibilidades del modem con los MEJORES CHIPS (AMD, Claro). Mira a ver si tu problema es que estas dandole (como yo) mucha caña al modem (Todo el dia encendido). Tocalo y veras que calentito que está!!!. Tambien una sobrecarga del USB. Te rcomiendo un USB HOST PCI (tarjeta PCI con puertos USB).

Lo que queda claro, es que AMD y este modem no se llevan bien a pesar de lo que diga su compañia (les mande un emilio y me contestaron que no era cierto). Yo tuve que cambiar el ordenata a un XP1700+ con chipset kt133 y va como Dios, pero se calienta. Cada dia que pasa me ocurre como a ti.. Dedos cruzados y A ver si no revienta. Cuando pase la garantia lo voy a destripar para ver si se le puede poner un disipador...

Gueno, Suerte y calmantes para los nervios... ;)

🗨️ 3
Quarbe

nooooooo poco jajaja, 24/7, 24 horas, 7 dias a la semana, pq encima el usb es una mierda, me tenia q haber pillao un router de verda, y asi no hacer de proxy......... en USA los venden por 16 talegos, pero cagonto lo lejos q esta, q vale 10 talegos el transporte.......... Igual si nos unimos nos sale mas barato......

🗨️ 2
LocK

Yo ya paso hasta de reiniciarlo, con el edonkey dando por culo t'ol día......

Si no se piratea, el adsl no sale rentable, 8300 pa chatear, no te jode, por mi que se derrita, que aunque se torre por fuera, si funciona a sacarle el poco jugo que tiene!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo uno que me "regalo" terra por incompetentes y por ahora va bien, bueno es una mierda pero va.
Todo comienza hace unos meses cuando nos dimos de alta en un piso 5 colegas. Primero se pegaron casi 2 meses hasta darnos de alta luego nos mandan una mierda de estas que la peto el primero en menops de 2 dias. Pero es que este es muy animal. Luego se liaron y nos dijeron que nos tenian que mandar el kit, ya teniamos uno pero bueno. Compramos un 3com 812 y con un hub lo pasamos a bnc y red pa todos asi estubimos 4 o 5 meses hasta que nos dieron de baja por quew al final no les haciamos ni puto caso, sin siquiera cobrarnos nada. Conclusion 4 o 5 meses pol morro. Y luego van y me mandadn por error un cacharro de esos a mi casa, yo tengo tarifa plana de terra, me enfado y me dan de baja del adsl terra plus ese pero me quedo con el cacharro que tengo ahora, por ahora lleva 4 dias y va mas o menos eso si hecho de menos el 3com aunque quizas sea culpa de la conexion. Tenemos la de la UNIZAR que va de pena tb con el 3com aunque creo que no tanto, pero es barata.

Bueno ponedle un buen ventilador y rezad, por cierto por abrirlo no solo no se rompe sino que se calienta menos.

Un saludo desde el imperio. Elric.