BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copisterias on-line de confianza para imprimir buzoneo y revista

Diabolow

Quisiera saber si conoceis diferentes copisterías en internet para realizar impresiones, es para una asociación de vecinos, y se ha de mirar el mayor ahorro posible y que esta copisteria sea la más económica posible.

Normalmente cuando se hace un buzonazo se hacen 750 hojas a doble cara y en color que en realidad son 1500 impresiones al coste de la impresión en color 1500 x 0,08 = 120€

He visto varias paginas pero...... tsss no acabo de confiar.

A parte de este buzonazo de repartir estas hojas buzón por buzón, se suele hacer alguna revista de 30-34 páginas a COLOR con su portada y contraportada tipo cartulina y el resto papel satinado muy similar al papel de la publicidad algo grueso, hay mucho tipo de papel.

Si conoceis alguna imprenta on-line que hayais pedido copias en color o B/N agradeceria que me dijerais las páginas web para poder mirar.

por ejemplo esta

tucopisteriaonline.es/view/copisteria-online/

me cuesta y si lo he hecho bien, 1500 impresiones a color a doble cara 120€

Espero que alguno que haya trabajado en este tema o este puesto y sea el que hace pedidos frecuentemente me pueda ayudar.

Un saludo y gracias

Solospam
2

Porque no vas a una copistería física de tu ciudad? En donde yo vivo 1500 copias en color te salen a 0,1€/cara; te las llevas puestas al momento. ¿En serio me dices que 30€ es una diferencia tan brutal como para irte a internet y que se jo*a el usurero de la fotocopiadora?

Si no apoyas al comercio local, tu calle dejará de tener aceras, carreteras, barrenderos y basureros.

Saludos

🗨️ 2
Diabolow
1

En mi ciudad ya he mirado y sale muy muy caro los impresos que en este caso son 1500 impresiones de doble cara (750 hojas) a COLOR.

En una me piden 215 EUROS !!! y en otra son 180 EUROS !!
Y vuelvo a repetir , es una Asociación de Vecinos y se tiene que mirar que el gasto sea lo mínimo posible y lo mas económico, en este caso ahora he tenido que recurrir a la copisteria de mi ciudad pero se tiene que mirar de reducir los gastos posibles

Si en las webs donde he mirado y si son fiables , 120 euros doble cara a COLOR 750 hojas 1500 impressiones está muy bien el ahorro es muy considerable, no creo que haya alguna otra copisteria on-line mas barato pero es lo que he encontrado ahora mismo,

Y que tiene que ver con los barrenderos y las aceras con la copisteria ?

Hay que mirar de reducir el gasto posible, tu tambien compras por internet y te sale mas a cuenta, no lo niegues.

Si no apoyas al comercio local, tu calle dejará de tener aceras, carreteras, barrenderos y basureros.


🗨️ 1
Solospam

Y que tiene que ver con los barrenderos y las aceras con la copisteria ?

Tasas e impuestos... aparte de pagar las piscinas de los concejales también pagan las subcontratas que hacen un entorno más o menos amigable en materia de urbanismo

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres años tuvimos que hacer un pedido de 270 revistas grapadas tamaño A5 cerrado (28 páginas en total, estucado semimate, seguramente de 90g/m2 pero no lo recuerdo) para un programa de un congreso. Lo hicimos en cevagraf (https://www.cevagraf.coop), una imprenta en línea con sede en Rubí, y salimos contentos. En ese momento nos costó 261€, IVA incluido, más gastos de envío.

Sí que es cierto que ahora mismo parece haber lugares más baratos y que estoy hablando de 2016. Pero el trato fue bueno y nos atendieron también por teléfono y correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez
1

mirate pixartprinting, pero vamos, que mi experiencia con el buzoneo es la misma que con la prensa escrita, mucho gasto para poco retorno. Es mucho más efectiva la publicidad en internet.

KaiHansen

Mirate Vistaprint, suelen tener buenos precios y el servicio esta muy bien ;D