BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como copio un juego de ps2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy novato en esto del emule y sobre todo en las copias, pero mi hijo, no para en decirme que le baje un juego para la ps2 y yo se lo he bajado (ps2-Smackdown vs raw pal dvd full multi5 . iso) el icono que me sale cuando lo bajo es el de winrar pero la extension es .iso. Si lo intento descomprimir no me deja y si lo copio con algun programa de copiado, como imagen, si que me lo copia, pero no me funciona. (esto me ha pasado con otros mas o menos parecidos) que es lo que no estoy haciendo bien.
Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si la extension es .ISO tienes que grabarlo con el nero.La velocdidad de grabacion tiene que ser la mas baja posible;te recomiendo que cuando vayas a grabarlo no tengas puesto el emule porque tira de muchos recursos del ordenador..D todas formas hecha un vistazo por los foros xq seguro que hay algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestacion.
En principio lo he grabado con el nero, pero la velocidad y lo del emule no lo he hecho (lo grabe y no me lo reconoce la play) (que la tengo pirateada)
Por cierto la capacidad de el juego descargado en el emule es de 1.36 G ¿no sera un fraude? en los comentarios dice que es bueno

🗨️ 2
TiToRaBBIT

Buenos dias, me parece que la imagen esta corrupta, te lo comento porque yo tengo la play y baje el smackdown vs raw 2007 y la imagen pesaba 3.5G, ahora yo también te comento que el smackdown vs raw que yo descargue fue el del 2007, espero averte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Yo tambien creo que es un fraude, por la capacidad. Estoy bajando otro de 4,17 G. lo que creo que esta en italiano. Otro empece de 3,15 G. pero hace mucho que se quedo estancado y no bajo nada.
Si me dices cual es el que tu tienes lo intentare bajar.
Un saludo

lema442

Bien,si es un archivo .iso puedes grabarlo con un software gratuito como dvd decrypter el cual te permite crear imagenes y grabarlas sin ningun problema,y te deja bajar la velocidad a 1x,
ese puede ser un problema a la hora de grabar de que la consola te lo reconozca,tambien un consejo utiliza soporte optico de calidad,verbatim,ritek,.... si kieres no tener problemas de lectura
y prolongaras la vida de la consola.
para bajar el software pulsa .
aqui

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
He probado con el dvd decrypter y no me deja.
Lo grabe con el nero, que si me reconocia la imagen pero ni lo lee la play ni tampoco el ordenador (aqui se queda como bloqueado)
Un saludo

🗨️ 3
lema442

que es lo que no te deja? veras arriba en mode la opcion iso read/iso write,si vas a grabar seleccionas la opcion write buscas la iso seleccionas la grabadora (si es que no sale sola) velocidad abajo,y a grabar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, otra vez.
Hago todo lo que me dices y cuando cargo la imagen para grabar me sale este error: Invalidad or unsupported image file format.
Lo que no entiendo es si tiene una extension .iso porque el icono del archivo es igual al winrar, es decir que si lo intento abrir me sale el descompresor y me dice que es un formato incorrecto. Esto me ha pasado en varios programas de los que me he bajado en el emule.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mejor software para quemar imagen de juegos de playstation es el Alcohol120, a velocidad de x4 y marca verbatim. Incluso te alquilas el juego que deseas hacerle una imagen, el alcohol te lo hace perfectamente, y luego con un DVD de Verbatim u otro de la misma calidad (princo, no) pues lo grabas.

Saludos ;-)

🗨️ 1
lema442

si tambien es el que utilizo pero es de pago,y la verdad que con el decrypter nunca me dió problemas.para mi son iguales,pero uso alcohol 120 por el tema de montar unidades virtuales

Juanchinas

Creo que este foro no es el más adecuado para pedir este tipo de consejos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aconsejame uno, si no es mucho pedir

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pequeño problema, tengo 6 archivos iso y los quiero juntar para gravarlo en un dvd, alguien me puede decir con que programa podria hacerlo? gracias y salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y no he sabido solventarlo y no encuentro respuestas, carpe diem.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Salvo por que tú y el de encima sois el mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso suele pasar en los foros libres, que no se dan cuenta los no registrados, que los registrados ven las IP de los no registrados, y piensan que le hará más caso si se reiteran.

A la duda planteada: Instálate Nero, y seleccione la compilación para DVD ISO (DVD de datos), y metes todos esos ISO's (recuerde que sólo tiene capacidad los DVD de 4,5 GB, y si son de doble capa, hasta de 9 Gb).

Saludos ;-)