BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como copio un juego de ps2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy novato en esto del emule y sobre todo en las copias, pero mi hijo, no para en decirme que le baje un juego para la ps2 y yo se lo he bajado (ps2-Smackdown vs raw pal dvd full multi5 . iso) el icono que me sale cuando lo bajo es el de winrar pero la extension es .iso. Si lo intento descomprimir no me deja y si lo copio con algun programa de copiado, como imagen, si que me lo copia, pero no me funciona. (esto me ha pasado con otros mas o menos parecidos) que es lo que no estoy haciendo bien.
Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si la extension es .ISO tienes que grabarlo con el nero.La velocdidad de grabacion tiene que ser la mas baja posible;te recomiendo que cuando vayas a grabarlo no tengas puesto el emule porque tira de muchos recursos del ordenador..D todas formas hecha un vistazo por los foros xq seguro que hay algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestacion.
En principio lo he grabado con el nero, pero la velocidad y lo del emule no lo he hecho (lo grabe y no me lo reconoce la play) (que la tengo pirateada)
Por cierto la capacidad de el juego descargado en el emule es de 1.36 G ¿no sera un fraude? en los comentarios dice que es bueno

🗨️ 2
TiToRaBBIT

Buenos dias, me parece que la imagen esta corrupta, te lo comento porque yo tengo la play y baje el smackdown vs raw 2007 y la imagen pesaba 3.5G, ahora yo también te comento que el smackdown vs raw que yo descargue fue el del 2007, espero averte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Yo tambien creo que es un fraude, por la capacidad. Estoy bajando otro de 4,17 G. lo que creo que esta en italiano. Otro empece de 3,15 G. pero hace mucho que se quedo estancado y no bajo nada.