No estoy seguro, pero creo que depende de la longitud: si público una respuesta un poco larga, me voy a otro hilo y pincho en "Responder" para comenzar a redactar otro mensaje, el sistema me avisa: "hay una copia de seguridad, ¿desea recuperarla?" o algo así. Si le digo que sí, es exactamente ese mensaje largo anterior que ya había publicado.
- 💬 Foros
- Comunidad
Copias de seguridad ¿guardadas?
A mi también me pasa desde hace algunas semanas.
Sí, a los que escribimos varios mensajes por sesión nos sale ese mensaje.
A mí también me ocurre, publico una respuesta, y al ir al siguiente hilo, me sale la pregunta y me recupera la respuesta del anterior hilo.
Me pasa lo mismo desde hace tiempo y reconozco que a veces me resulta algo molesto :confused:
Las galletas, que son muy golosas para obtener datos de soslayo.
Mientras no lleven aceite de palma...
Hay otro comportamiento molesto que mi intuición me dice que puede estar relacionado con el que he descrito: si se tiene marcada la opción "Recordarme en este equipo", que imagino que permitirá el autologin basado en cookies, al cabo de un tiempo el scrolling del foro se hace insufrible. O dicho en cristiano: arrastras la barra lateral o giras la rueda del ratón y la página se mueve a trompicones. Como si hubiera algún script ralentizado y atascando.
Basta con salir de la sesión, reiniciar el navegador y entrar de nuevo para que vuelva la fluidez absoluta. Vamos, que no es cosa de los "ads"/flash/media/plugins ni de falta de potencia del micro.
Ahora deberían funcionar correctamente, eliminandose el backup una vez publicas o caduca la sesión.
Fantástico. Ya no noto los problemas de lentitud y tampoco hay copias de seguridad que se repitan como el ajo.
Muchas gracias, boss.
Vaya, hablé antes de tiempo. Vuelve a atascarse el scroll :(
He encontrado un workaround más rápido y es cerrar y abrir el navegador.
Sí, ya parece que vaya bien.