BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Copias de seguridad ¿guardadas?

mceds

No estoy seguro, pero creo que depende de la longitud: si público una respuesta un poco larga, me voy a otro hilo y pincho en "Responder" para comenzar a redactar otro mensaje, el sistema me avisa: "hay una copia de seguridad, ¿desea recuperarla?" o algo así. Si le digo que sí, es exactamente ese mensaje largo anterior que ya había publicado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa desde hace algunas semanas.

superllo

Sí, a los que escribimos varios mensajes por sesión nos sale ese mensaje.

Spyd

A mí también me ocurre, publico una respuesta, y al ir al siguiente hilo, me sale la pregunta y me recupera la respuesta del anterior hilo.

Ari

Me pasa lo mismo desde hace tiempo y reconozco que a veces me resulta algo molesto :confused:

BocaDePez
BocaDePez

Las galletas, que son muy golosas para obtener datos de soslayo.

🗨️ 1
mceds

Mientras no lleven aceite de palma...

mceds

Hay otro comportamiento molesto que mi intuición me dice que puede estar relacionado con el que he descrito: si se tiene marcada la opción "Recordarme en este equipo", que imagino que permitirá el autologin basado en cookies, al cabo de un tiempo el scrolling del foro se hace insufrible. O dicho en cristiano: arrastras la barra lateral o giras la rueda del ratón y la página se mueve a trompicones. Como si hubiera algún script ralentizado y atascando.

Basta con salir de la sesión, reiniciar el navegador y entrar de nuevo para que vuelva la fluidez absoluta. Vamos, que no es cosa de los "ads"/flash/media/plugins ni de falta de potencia del micro.

Josh

Ahora deberían funcionar correctamente, eliminandose el backup una vez publicas o caduca la sesión.

🗨️ 3
mceds
1

Fantástico. Ya no noto los problemas de lentitud y tampoco hay copias de seguridad que se repitan como el ajo.

Muchas gracias, boss.

🗨️ 1
mceds

Vaya, hablé antes de tiempo. Vuelve a atascarse el scroll :(

He encontrado un workaround más rápido y es cerrar y abrir el navegador.

superllo

Sí, ya parece que vaya bien.