BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copiar Windows 10 a otro ordenador conservando programas y configuración

marabu

Instalé el W10 gratuito que bajó Microsoft a la barra de tareas y dentro de poco voy a comprar un ordenador nuevo que supongo tendrá el W10 instalado. Mi pregunta a los colegas es que si hago una copia del disco C (ahí tengo el sistema) del ordenador antiguo ¿podré o no instalar esa copia de W10 en el nuevo que compre (aunque borre el W10 que venga con este último)?.

El motivo es que el W10 que "regaló" Microsoft me conservó todos los programas y configuración que tenía en el W7 y no quiero perderlos. Tengo temor a que esa copia que regaló esté vinculada indisolublemente a mi ordenador antiguo. ¿Me puede aclarar algún colega estas dudas? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No ya que la HAL es diferente:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) … _de_hardware

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no hagas chapuzas !!!

BocaDePez
BocaDePez

Sí puedes haciendo sysprep: msdn.microsoft.com/es-es/library/windows … =vs.85).aspx

Básicamente borra archivos de drivers y configuraciones específicas de hardware para que puedas usarlo en otro ordenador.

Guarda el serial del windows10, es distinto al que tuvieses en windows 7 y podrás reutilizarlo. Necesitas algún programita para mirarlo; a mí me gusta éste nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html pero algunos antivirus lo paran. Hay varios, busca en google si te da problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo, el problema es que al validar la licencia se bloqueará..

BocaDePez
BocaDePez

Usa PCmover Express que para uso personal es gratis.

Con ese programa se te pasan los archivos, configuración de programas y perfil de usuario de un equipo a otro. Aunque los programas los tienes que instalar manualmente, pero cuando los abras estarán configurados de la misma forma que en el otro equipo antiguo.

Lo que propones de mover como si fuera cortar y pegar un sistema operativo, no es algo que termine funcionando bien.

🗨️ 1
marabu

Gracias a ti y los demás colegas. Desconocía este programa específico para mover todo el Windows 10 a un nuevo ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

por que no te descargas la iso de windows 10? la grabas en un dvd o pendrive y problema solucionado