BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copiar-pegar memoria interna-externa entre mismos telefonos android para dejarlos exactos. Es viable?

ARNIRUIZ

Hola.

No entiendo mucho de estas cosas. El caso es que tengo un Samsung Galaxy S2 hace casi 4 años muy trillado sin actualizar, firmware 2.3.3. usado con una microsd.

También tengo otro Galaxy S2 apenas sin uso y con el ultimo firmare original instalado el 4.2.2.

Me gustaría empezar a usar este último pero me gustaría tenerlo como el otro, con todo el historial de aplicaciones, etc.

He pensado cargar una copia de seguridad desde kies para contactos, favoritos, fotos y videos.

Pero también he pensado a través del PC hacer un copia-pega de tanto de la memoria interna como la de la externa (microsd) ya que me compraré otra nueva microsd más rápida y capacidad.

Este copia pega es viable? se pasará el historial y datos al nuevo de las aplicaciones como Runastik, endomondo, shazam, juegos, photo grid, speed test, grabaciones, whatsapp, line... etc?

Un saludo y gracias.

333

No. Mejor usa Titanium Backup

🗨️ 2
ARNIRUIZ

¿El titanium backup tambien copia los datos e historiales de las aplicaciones tanto esten en la memoria interna como en la microsd? Para pasarlo de uno a otro movil hay q cambiar la sd y cargar la copia?

🗨️ 1
333

Sí, hace copia de todo, aunque no estoy seguro de lo que podría pasar con las apps como WhatsApp que guardan algunos datos en carpetas de la SD.

Yo te recomiendo mover todas las apps a la memoria del teléfono, hacer copia con Titanium Backup de todo lo que te interese y luego poner la tarjeta SD en el otro teléfono, donde restaurarás todo.