BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copiar Máquina Virtual de Virtual PC

Traxtocado

Buenas,

Anteriormente tenía un Portátil con Windows Vista que posteriormente migré a Windows 7 previa compra de licencias. En ambos casos tenía unas máquinas Virtuales de Windows XP mode para ejecutar algunos programas que solo tenían versiones de Windows XP.

En la migración en el mismo portatil no tuve ningún tipo de problema y las máquinas virtuales funcionaron a la primera, pero .. ahora me encuentro que al cambiar de portatil y hacer el mismo proceso... la máquina virtual no me arranca diciendo: "Windows XP Mode" no se puede iniciar debido a un problema con el disco duro virtual. Lo he copiado todo, le he dado los permisos necesarios y aún así no me funciona.

He probado a crear una nueva máquina virtual por si fuese problema del nuevo portátil y me la crea sin problemas.

¿Qué puedo hacer? Tengo bastantes aplicaciones instaladas en la máquina virtual que no querría tener que volver a reinstalar de nuevo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Trax

BocaDePez
BocaDePez
1

Dijo Jack el Destripador. :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He estado mirando el enlace y lo primero de todo gracias por responder tan rápido. Evidentemente había parado (apagado) la máquina virtual para proceder a su copiado.. pero ahora que he estado analizando más el problema, cuando intento configurar la máquina virtual y asignarle el fichero de VHD me dice que el fichero no es un disco virtual válido.. y lo he copiado varias veces del otro portátil y nada...

Aseguro que en el otro portátil me está funcionando sin problemas pero en el nuevo no.

vukits

¿tienes permisos completos sobre el fichero de disco duro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, todos los permisos en ambos equipos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la tarde con problemas para que cierto reproductor accediese a un fichero de vídeo supuestamente normal, pero le era imposible.

No tenía sentido que no funcionase, pues copiaba el fichero a otro directorio e iba perfectamente. Los permisos del fichero "raro" me daban control total.

Estaba volviéndome loco hasta que me di cuenta de que en la ruta que llevaba al fichero, había un directorio con caracteres Unicode extraños (destino creado automáticamente al descomprimir) que parecía ASCII normal, pero no lo era. Lo renombré y todo funcionó a la primera.

No digo que sea tu problema, pero revisalo por si acaso.

🗨️ 1
Traxtocado

Buenas,

Gracias por tu aporte, pero este no es el caso. Lo he comprobado y está en el directorio de máquinas virtuales que crea virtual pc en appdata/microsoft/Windows Virtual PC. Cualquier otra máquina funciona, pero la que se ha copiado no.

Un saludo,

Trax