BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copiar carpetas desde windows

Nippur

Estoy intentando copiar a la unidad "soporte" que se creó durante la instalación y no me permite pegar la carpeta.

La he traído al escritorio, pero ahora quiero moverla a esta partición extendida del mandriva.

superllo

A veces hay problemas con caracteres que no están permitidos en sistemas de ficheros de Windows. También podría ser un problema de permisos, bastante común en particiones que no son la del raíz, yo cada vez que instalo un Linux sin otro sistema, como formateo la partición extendida en EXT4, siempre siempre tengo problemas con los permisos y me toca cambiar el usuario y grupo de /media/Datos.

🗨️ 2
Nippur

OK no sabía por dónde meterle mano, porque me pide la clave de root para montar la unidad y pensaba que con eso era suficiente.

Voy a mirar el tema de permisos.Gracias por la ayudita ;)

🗨️ 1
Nippur

Os cuento:

quiero acceder a la unidad soporte, que en propiedades se llama Disk.

Logueado como root he pasado a esta unidad la carpeta de videos familiares desde una partición de windows sin problema.Ahora he editado mi user y he marcado que pertenezca a mi propio grupo y al grupo disk, para así tener permisos sobre la unidad soporte o disk, pero nada.

Lo que no entiendo es por qué no puedo copiar otra carpeta en soporte pero sin embargo sí puedo meterme en la carpeta vídeos que ya he movido y crear otras carpetas dentro de esa,aunque está en soporte.

He googleado desde ayer, pero no me he aclarado y ya he decidido postear porque no puedo más!