Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

copiado de invertia. Jazztel:

Que se esté machacando a Jazztel, por algunos foros incluido éste, que tardan meses en dar servicio a algunos clientes, es evidente que en el 90% de las ocasiones este retraso es por culpa de quien ya sabemos.

Pero la cuestión no es esa, la cuestión, es que se insulta a Pujals, se trata a la empresa como una m...., se dice que son unos mafiosos, trileros, etc... y se nos pone de vuelta y media.

Seguramente una mayoria de los que están en este foro, no pertenecen a las generaciones de los años 50-60, yo si, y hablo con conocimiento de causa, cuando digo, que nuestra querida Telefónica, tardó UN AÑO en poner línea en mi casa, haya por los sesenta y tantos, y no pasó nada.

Nadie llamó trileros, mafiosos, a los directivos de Telefónica, y extrapolo esta situación a la de ahora, esto es lo que hay, con retrasos o sin retrasos, y al que no le guste.....AIRE!!! y que cambie de compañía, antes SOLO existía Telefónica y no teníamos más elecciones, entonces lo que hay que hacer ahora es, cambiar de compañía y punto.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica en 1986 en Sevilla capital, y no habia moviles.…

telefonica en 1986 en Sevilla capital, y no habia moviles. Teniamos que llamar a la familia desde una cabina. Cuando me pusieron linea, a los 2 meses me la quitaron para darsela a un medico que habia puesto una consulta en su casa. Por contrato te podian quitar una linea para darsela a un comercio o un negocio. Me tuve que comer las tarjetas de visita recien hechas.

Ahora cuando escucho a la pobre telefonica que tiene que prestarle la red a los demas operadores se me revuelven las tripas... Eso si que era una mafia y lo sigue siendo.

• Cerrado

tienes q tener en cuenta una cosa, y esq si emos elegido…

tienes q tener en cuenta una cosa, y esq si emos elegido telefonica es porq aparte d sus inconvenientes y virtudes no nos qda otra.

creo q culpais a telef sin mas pero gracias a la CMT los q tenmos telefonica no podremos tener los 20 megas por lomenos asta el 2009 gracias a quien??... a las revendedoras

• Cerrado

He protestado hasta lo indecible, SAT, reclamaciones vía web…

He protestado hasta lo indecible, SAT, reclamaciones vía web y correo certificado.

Hoy he visitado la web de Jazztel y al menos ya figura algo nuevo en mi estado de solicitud:

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado:

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

SOLICITADA: La solicitud de bucle ha sido enviada a Telefónica de España S.A.U.

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.

Servicio Acceso Indirecto Empresa y Servicio ADSL 1024 modem si me aparecen como completados, y es lo que tengo, el 1 Mb + llamadas.

No se si esto me da más esperanzas de que me migren a los 6 Mb, pero al menos supone un cambio. Antes en la web sobre los 6 Mb no me salía nada.

• Cerrado

6
                Acabo de ver tu caso en otro hilo, y la verdad es que me…

Acabo de ver tu caso en otro hilo, y la verdad es que me parece estupendo que hayas protestado. Por lo menos has conseguido que algo se mueva: está claro que el que no llora, no mama.

Lo dicho, suerte y a ver si pronto te vemos con tus 6 megas :-)

Saludos

• Cerrado

Gracias Ari, se ve que eres buena gente. Ahora a esperar,…

Gracias Ari, se ve que eres buena gente.

Ahora a esperar, aunque si esto no me lo arreglan en un plazo decente, pienso darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Capullo! si vais a hacer algo parecido a la Timo, mejor que…

Capullo! si vais a hacer algo parecido a la Timo, mejor que os hubierais quedado en casita, que para darnos por el ojete ya la tenemos a ella.

Ah, y cada día más gente se da AIRE de tu querida joyita, solo que de momento atraeis a muchos más con falsa publicidad (veremos cuando se os acabe la tela para marketing qué coño haceis).

Mentirosos!!

• Cerrado

Ni Jazztel es Dios, ni Telefónica es el mismisimo Demonio. La…

Ni Jazztel es Dios, ni Telefónica es el mismisimo Demonio.

La única garantía de que los servicios funcionen con una relación calidad/precio adecuada es la competencia, y hasta que no exista una competencia real esto no va a suceder, más del 80% de clientes de ADSL es de Telefónica.

Jazztel ha sacado al mercado de su letargo, lo cual es loable, pero no es ninguna santa, así que si su conexión no funciona bien lo mejor es cambiarse de compañia sin más. Lo que más puede temer una compañia son las bajas, son dineros que dejan de ingresar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este tio esta fumaoo, como se nota que no has tenido que…

Este tio esta fumaoo, como se nota que no has tenido que sufrir al los incopetentes de Jazztel, pues que no te toque nunca sufrirlos majete, tres meses me han tenido a mi sin conexión y solicitando un alta diaria ya que desaparecian por arte de magia, y eso no es culpa de teléfonica machote, tu politica es cojonuda, si no te gusta....AIRE!!!, claro que aire pero antes hay que decir lo que es cada uno para que el que venga sepa en donde se esta metindo.

• Cerrado

Se te ha visto mucho el plumero cuando tu mismo te incluyes…

Se te ha visto mucho el plumero cuando tu mismo te incluyes entre la gente de Jazztel cuando dices :"... y se nos pone de vuelta y media ...", al menos lo reconoces y espero que cuentes que intereses tienes en Jazztel para que tanto la defiendas.
      Ahora sobre el rollo de telefonica, ya aburre, parece que no teneis otro argumento, es hablar de Jazztel y sus defensores automaticamente la sacan a relucir. Eso de que es evidente que el 90% de los retrasos es por culpa de la telefonica, tienes datos para confirmarlo?
      Por cierto en los años que tu cuentas la telefonica era una empresa del estado, como la renfe y otras muchas y los españoles careciamos de una cosa, democracia.
      Ahora si lo que tu quieres es que la gente siga como entonces y no tenga siquiera el derecho a reclamar, pues me parece perfecto, pero ahora existen unas leyes que deberian amparar al consumidor, eso de que esto es lo que hay y al que no le guste aire, lo puedes decir tu en tu casa cuando invitas a comer, pero no una empresa de telecomunicaciones.
      Yo no puedo llamar trilero, ni mafioso ni nada a telefonica retevision, retecal, wanadoo o ya.com, pues con ellos no me han engañado en cambio Jazztel si.
      Pues eso, Jazztel cumple con tus compromisos y sino AIRE¡¡¡

• Cerrado

Saludos Pues yo con mis 41 tacos no soy de esas generaciones…

Saludos

Pues yo con mis 41 tacos no soy de esas generaciones pero casi y el mensaje en cuestión me parece REACCIONARIO.

El "amable" forero que pretende? que volvamos a esos años en los que no había libertad de expresión ni democracia?
      Además para nada es extrapolable la situación de autarquía y subdesarrollo - en via de..... en la que se encontraba el país en aquellas decadas.

Dando una vuelta por los subforos de otros ISP veo que ninguno sale bien parado y que de todos se dicen burradas.... mucha gente dice timofonica, pazztel, warradoo.... personalmente no es algo que me guste (tampoco me molesta), pero lo prefiero mucho más a lo que se hubiera podido decir (más bien NO decir) en las decadas de los 50´s, 60´s y primera mitad de los 70´s.....

Suerte que ahora nos podemos expresar como nos da la gana (se sobreentiende que sin incurrir en delitos tipificados en el CP, claro) y si encima es con un minimo de educación pues estupendo! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por desgracia seguimos casi en una situación de autarquía y…

Por desgracia seguimos casi en una situación de autarquía y subdesarrollo, aunque lo que dice el chico del post es que debemos recordar cuando se bailaba la polka y no pretender ahora querer bailar progresive o house, valga la ilustración.

El caso es que, según las últimas noticias, España es junto a Grecia y Malta (solo por encima de estas 2) el pais de UE con peores telecomunicaciones en materia de ADSL. El que haya estado en Francia, Bélgica o UK, sabrá de que hablo. Eso sí somos los quintos en número de usuarios.
        Personalmente creo que no hemos superado la cultura del "pelotazo".

Evidentemente las personas tiene derecho a quejarse si el servicio o los plazos que las compañias les prometen no se cumplen, o lo que es casi peor, cuando se producen incidencias graves y estas no se subsanan de forma adecuada.

El dicho de que "el cliente paga, y siempre lleva la razón" sigue siendo aplicable. Haber cuando el Gobierno y el Estado toman cartas en este asunto de forma seria y dejamos de una vez por todas la mediocridad en la que nos encontramos en pleno siglo XXI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el año 90 el tiempo de espera para que te instalasen en…

En el año 90 el tiempo de espera para que te instalasen en casa una línea de teléfono era mínimo seis meses.

Primero te ponían el equipo telefónico, pero sin línea, y meses después conectaban la línea.

Acordaos también lo que costaba sobre el 95 una conexión a internet, a 14-33 kb. Había que pagar 10.000 pesetas por darte de alta (60 €) y otras 5.000 pts. (30 €) al mes en Compuserve y demás proveedores. A Telefónica se pagaba a parte, como llamadas de teléfono locales creo recordar.

• Cerrado

Mira yo no soy de los 50 pero si de los 60 y nunca digo nunca…

Mira yo no soy de los 50 pero si de los 60 y nunca digo nunca me han perjudicado de esta manera.

Yo no pretendo machacar a nadie y mucho menos a Jazztel, lo que si quiero es que no se llegue a perjudicar a nadie de una manera tan deplorable.

Yo estoy dado de alta en Jazztel y he apotado por esta compañia dandoles mi línea de teléfono antes en telefónica.
      ¿Que ha scedido?, que estoy sin linea hace dos semanas.

A estas alturas y como se ve que mi caso ha llegado a la direcciónde Jazztel se han dignado finalmente a seguir mi caso hasta su resolución.

Para llegar a este punto he sufrido yo y mi familia unos perjuicios considerables. Para que veas el que mas me ha empujado a esta postura tan radical para algunos, y no tanto para mi, el pasado día mi hija pequeña estaba en una academia de ingles y su horario de salida era a las 21:00, pues bién cuando me disponia a salir de mi casa con el coche a buscarla pican a la puerta y resulta que era ella. Se habia presentado ella sola en mi casa habiendo andado a esas horas solita por la calle. Resulta que la academia habia tenido que cerrar antes por causas mayores y no me pudieron avisar porque mi telefono seguia sin funcionar despues de casi dos semanas.

Crees tu que despues de esto, ¿me importa a mi que salga quien quiera diciendo que se esta demonizando a Jazztel?.
      ¿Tienes tu hijos?, ¿Te afectaría que por esta situación le pasara algo malo a un hijo?, creo que no y no se lo deseo a nadie de verdad. Hay que ser padre para saberlo y sufrirlo.

Esta situación en mi caso me ha hecho tomar cartas en el asunto con absoluta determinación e incluso acudir a servicios jurídicos y a lo que haga falta.

Tu dices pues te das de baja y ya está. Hay Dios mio que facil es decir eso. ¿Crees tu que esa es la solución?.

Sabes que cuesta en tiempo recobrar la portabilidad de tu número de teléfono?, por lo que veo no y eso que eres un veterano. Pues que sepas que un amigo mio por un caso de robo de línea por parte de Auna (Dejales ir a estos) chorizos a mano armada, lleva TRES MESES 3 M E S E S, desde que hizo la solicitud de portabilidad a telefónica sita en Málaga.

No pretendas negar a la gente su derecho a protestar sobre todo si reclaman sus derechos fundamentales.

Siempre habrá gente que se pase o que proteste sin fundamentos suficientes o que el caso de su protesta no justifique ciertos medios. Pero para eso estamos las personas que sabemos valorar los casos en su justa medida y por lo tanto en base a esto darle la importancia debida.

Que cada uno en función de lo que lea, si es que estamos en un pais libre juzge para si mismo y valore cada caso.

Ya me gustaría saber a mi quien tiene la culpa de todos esto, y en que medida, Telefónica, Jazztel en este caso o el barrendero que le pego un escobazo al tendido de teléfono sin querer.

Saludos.

• Cerrado

HisphanO, siento lo que te está pasando con el teléfono ya…

HisphanO, siento lo que te está pasando con el teléfono ya que a nadie nos gustaría tener esa situación pero... no crees que culpar a Jazztel porque tu hija haya andado sola a esas horas es un poco fuerte? La culpable en todo caso sería la academia de inglés porque hasta que tu vayas a buscarla (las 21:00) la responsabilidad de tu hija es suya. Yo no tengo hijos, pero no estaría nada tranquilo dejando a un hijo mío en esa academia sabiendo que cuando haya un problema, dejan a tu hijo en la calle y se largan.

Un saludo y espero que se solucione lo antes posible tu problema!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes toda la razón del mundo pero por lo que te leo te han…

Tienes toda la razón del mundo pero por lo que te leo te han dorado el caramelito de que altas instancias de Jazztel se han preocupado de tu caso y de la pegada de carteles que anunciabas ¿va a ser que no?. Pues es lástima porque si lo hubieras hecho y alguien más te hubiera seguido el ejemplo, a lo mejor ahora estaríamos asistiendo al inicio de un período en el que los políticos empezaran a ver esto de los abusos de las operadoras de telecomunicación como un tema que merece su atención.

• Cerrado

6

Como última solución: ¿has considerado la posibilidad de dar…

Como última solución: ¿has considerado la posibilidad de dar de alta otra línea de teléfono para, por lo menos, no quedarte sin voz haz hasta que te arreglen la avería?

Salu2.