BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copia de Windows

badec

Tengo un pequeño problema. Estoy en casa de mis suegros que me han llamado por que les salia el Windows Update y no sabian que hacer. Buneo, era la actualizacion del Explorer 6 al 7. Estoy siguiendo los pasos y pone que ha de validar la copia de Win. Pues vale, que lo compruebe.
Pero aqui esta el problema, me sal esta pantalla:
Imagen original en http://img92.imageshack.us/img92/3953/validacionen3.th.png
Se compraron el PC en una tienda de un conocido y que encima hace unas semans que ha cerrado :-(

¿Que puedo hacer? Les pondria FF, pero no se si les gustara :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como habras visto tienes un windows "sin licencia original"

si lo tuviera tu pc (e de tu suegro) tendrias la pegatina de windows en un lado de la carcasa con tu num de licencia.

teines 3 opciones,
1º ignorar dicha actualizacion,le dics que pasas de instalar y listo
2º intenter validar windows con otra licencia (la tuya x ej) es en algo de activar windows (solo si nunca se le dio a activar)
3º formatear y poner una licencia buena, tuya o comprada ( creo que hasta 2 usuarios pueden tener la licencia y windows lo admite)

🗨️ 1
JoeDalton

Windows xp solo te permite hacer 1 única activación por internet, el resto son por tlf.

JoeDalton

Es como cuando quieres bajarte alguna actualización no crítica o alguna aplicación de MS, que te pide la comprobación si windows es original.

La otra opción, es configurar las descargas automáticas y que la actualización a IE7 que no vuelva a preguntar y que no te la haga.

🗨️ 26
badec

Pero es que el tio nos cobro por el winxp. Por eso estoy mosqueado, me siento estafado

🗨️ 25
Guiller

Y les dio el cd?
con que clave se instalo?

es decir, (pensabdo bien) puede que el de la tienda instalara un xp trucho pero os diera el original (iual metio una imagen o algo)

sino, pues (link roto)

JoeDalton

Si os lo vendió como tal, tienes que tener la licencia y/o incluso la factura de compra con el detalle de que tu compraste una copia de Windows xp oem (para equipos nuevos). Si tienes la licencia (la pegatina básicamente pegada al equipo), ponte en contacto con Microsoft para validar la copia de forma manual.

También puede que te lo vendiera, pero que te instalara otra copia (y no del original), pero si tu tienes tu pegatina tu software es original como quien dice (hace poco alguien buscaba como sacar el cd-key de un producto instalado, comprueba que coincide con el de la pegatina, es un ejecutable).

Saludos.

🗨️ 23
badec

Voy a comer y miro todo lo que me habeis dicho.

Gracias

🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
srg84
🗨️ 1
JoeDalton
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
JoeDalton
🗨️ 8
badec
🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
badec
madc88
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
madc88
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
madc88
🗨️ 1
badec
🗨️ 1
ZOTON

Bueno, como el tema parece "solucionado", y esto está derivando en foro de intercambio de información no aceptada en el foro (os recuerdo a los registrados que tenéis el foro de underground para tales cosas y el chat de la web para pasaros cosillas de estas), doy por clausurado el hilo.