BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Programa para hacer copia de seguridad del teléfono movil Xiaomi?

Segur38

Quisiera hacer una copia de seguridad de todo el teléfono móvil en el PC. El teléfono es un Xiaomi.

Tengo hecha una con Google pero quisiera hacer otra de respaldo en el PC. Parece ser que la de PC es más completa.

¿Algún programa o similar para realizarla?

Fitti
1

Yo uso la aplicación FolderSync. Cada vez que conecto el móvil al cargador se sincronizan las carpetas de fotos e imágenes además de la carpeta download contra un OneDrive. Casi al momento tengo todo disponible en el PC.

sanvenid47

Cuando dices "copia de seguridad de todo el tfno al PC" te refieres a una imagen del tfno Android para poder restaurarla posteriormente si tubieras algún poblema en el tfno?

Si la respuesta es sí, necesitas instalarle un recovery custom ( por ej twrp) que te haría una copia 'nandroid' del tfno.

Yo ya hace tiempo que no lo uso. Ahora hago copia de lo que necesito del tfno (carpetas, archivos, fotos, apk, SMS, llamadas, calendario) con cx explorador de archivos y lo guardo en PC.

A no ser que vayas a probar diferentes rooms o custom rooms en el tfno, no necesitarías complicarte cambiando el recovery.

Segur38
1

Gracias por los la informacion. Al final lo hice con la copia de seguridad de Google y WhatsApp y a priori todo ok.