BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Copia seguridad grabaciones Tedi

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe ya alguna forma para "extraer" las grabaciones de Tedi de alguna forma sencilla, y poder volver a depositarlas en Tedi de nuevo?

No tengo síndrome de Diógenes digital, pero como grabo las pelis y documentales en HD, se me llena con facilidad el deco. Me gustaría poder "sacar" del deco algún programa, para dejarlo archivado en otro sitio, y cuando llegue el momento, volver a pasarlo a Tedi y ver la grabación.

Además, estaré fuera unas semanas, y me gustaría dejar programado la grabación de una serie, pero como programa que ve, programa que graba, en cuatro días, el deco saturado, con 20 veces el mismo capítulo, y sin espacio para los nuevos capítulos que salen en antena al quinto día...

Por tanto, si alguien conoce forma sencilla a través de USB de extraer las grabaciones, agradecería la información. Cualquier cosa que implique uso de destornillador, y acceso a las tripas del aparato la descarto.

Un saludo

jackaubrey

Yo tengo el TEDI conectado a un router neutro, y a ese mismo router tenía también la PS3, y si no recuerdo mal en la consola me detectaba como servidor multimedia el tedi.

Recuerdo que no todos los programas eran reproducibles, supongo que sólo los de la parrilla básica, pero sí que ví algún programa en la consola.

No te puedo especificar más porque ahora no tengo la PS3 en casa, pero espero que te sirva.

Angelus

no se puede hacer

Por derechos de autor no permiten hacer copias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por derechos de autor?

Y si me compro un disco duro multimedia de los que graban TV?

🗨️ 1
Angelus

con uno de esos que llevan sintonizador de tdt si podrás grabar el paquete basico