BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copia de seguridad de mis datos en productos de Google como Gmail

Solospam

Hace un tiempo he realizado una copia de seguridad en Google tal y como indica Xataka:

xataka.com/basics/copia-de-seguridad-de-…l-disco-duro

xataka.com/basics/copia-de-seguridad-de-…us-productos

Ahora quiero recuperar esa copia de seguridad hecha antaño y por lo que ha cambiado el entorno de Google estos últimos meses no soy capaz de llegar a buen puerto.

¿Alguien me puede indicar cómo descargo ahora la copia de seguridad?

Gracias de antemano

Saludos

Bramante
1

Por seguridad, los dump de Takeout se eliminan a los 7 días.

Tienes que volver a crear el volcado, seleccionar los servicios de los cuales quieres hacer el backup, el tipo de compresión y tamaño (si el archivo final supera este valor, se hará un split de tantos archivos como sea necesario). Lanzas el proceso.

Cuando el dump se complete, te llegará por correo electrónico un aviso para descargártelo (si has seleccionado ese método. Porque durante la creación del dump puedes seleccionar alguna otra opción como mandarlo a Drive, Dropbox, etc).

naveganteperdido

que quieres decir exactamente con "recuperar esa copia de seguridad"?

yo entiendo que tu en su dia te descargaste un archivo de Google, tu sabras donde lo pusiste no?

si quieres saber como funciona ahora, vete a Google, pon Google take out y busca articulos de hace menos de 1 año o menos de 1 mes

o Google takeout instrucciones

me cuesta mucho creer que Google no tenga una pagina con un manual de instrucciones sobre este producto