Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Copia seguridad configuración SS5660

Hola, tengo un router SS5660 de Telefónica, y ya no me deja acceder a él con la contraseña adminttd ni con otra de las conocidas. Creo que la única solución es un reseteo completo, con lo cual perderé toda la configuración y tendré que comenzar a configurarlo desde cero, cosa que no me hace mucha gracia y que además no se si sabré hacer. Por lo tanto, lo que desearía es que alguien que tenga este mismo router y que no le haya cambiado la configuración original, le haga una copia de seguridad de los archivos de configuración y los envíe a mi dirección E-Mail: japc2000@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un router SS5660 de Telefónica, y ya no me deja…

Hola, tengo un router SS5660 de Telefónica, y ya no me deja acceder a él con la contraseña adminttd ni con otra de las conocidas. Creo que la única solución es un reseteo completo, con lo cual perderé toda la configuración y tendré que comenzar a configurarlo desde cero, cosa que no me hace mucha gracia y que además no se si sabré hacer. Por lo tanto, lo que desearía es que alguien que tenga este mismo router y que no le haya cambiado la configuración original, le haga una copia de seguridad de los archivos de configuración y los envíe a mi dirección E-Mail: japc2000@hotmail.com.
      Gracias de antemano.
      NOTA: Concretamente necesitaría que alguien que sea tan amable me haga lo que sigue a continuación:
      SpeedStream 5660: Guarda-Restaura configuraciones del SpeadStream 5660

PASO 1
      ======
      conectas el cable serie a un puerto serie libre y al router.
      vas a Inicio / Programas / Accesorios / Comunicaciones / Hyperterminal.
      das un nombre a la conexion, por ejemplo: adsl
      pones lo siguiente:

velocidad: 38400 (OPCION NO PREDETERMINADA)
      Bits Datos: 8
      Paridad: ninguna
      Bits parada: 1
      control flujo: NINGUNO (OPCION NO PREDETERMINADA)

Click en OK.

te aparace la pantalla en blanco
      esperas 5 segundos y le das al ENTER
      despues esperas 3 segundos mas y sigue dando al ENTER en intervalos de 3 segundos hasta que veas
      la palabra "PASSWORD".
      Introduces el password y te aparece lo siguiente
      COMMAND->
      (Ya estas dentro)

-----------------------------------

PASO 2 (para guardar configuracion)
      ======

escribes "putconfig"
      en ftp/xmodemn> escribes "xmodem"
      vas a la opcion de menu transferir
      recibir archivo
      en dirección pones la direccion donde guardar el fichero
      en protocolo pones "xmodem"
      y te pide un nombre le das por ejemplo "config"
      y yasta , te abre una ventana y empiezas a recibir el fichero. En el caso que no te salga repite
      desde command y se un poco mas rapido en elegir carpeta, protocolo y nombre fichero (este sería el fichero que tendrias que enviarme).

--------------------------------

PASO 3 (para restaurar configuracion) (Esto es lo que yo tendrías que hacer)
      ======
      pones "getconfig"
      en dowload metod pones "xmodem"
      despues vas a transferir
      enviar archivo
      en nombre del archivo el nombre y protocolo "xmodem"
      y yasta!!!
      si te lias en algun paso pon CONTROL+C y repite desde command->

• Cerrado

no es la panacea pero hasta un tonto podria configurar un…

no es la panacea pero hasta un tonto podria configurar un router con ese programilla asi k no te preocupes