BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿copia de seguridad completa del sistema?

Azer

wenas

a ver si sabeis de alguna utilidad para realizar una copia que permita el rescate total del disco duro principal, vamos al estilo del norton ghost, que aunque windows no arranque si la has realizado la puedes recuperar desde el cd de inicio de norton, pero que tenga alta capacidad de compresion pues por lo que me han comentado el norton no comprime demasiado y que permita hacerla en unidades de red, para sacar la copia del ordenador principal. Y claro esta que se pueda acceder a ella antes de haber iniciado el S.O. para caso de catastrofe mayuscula.

(por pedir que no quede je, je)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Acronis True Image Home, creas un cd de recuperacion lo primero y listo.

Lo tiene todo ese programa.

🗨️ 1
Azer

gracias, voy a bajarme la version shareware a ver que tal

saludos

raxor

Todo eso que pides lo hace el Norton Ghost, lo de comprimir lógicamente depende del tipo de ficheros que guardes en tu partición principal, yo en tu caso guardaría una imagen del PC recién instalado con todos los programas que utilizas y posteriormente efectuaría copia de seguridad de los ficheros importantes.

En el Hiren's Boot CD tienes el Drive Image que también va muy bien.

Intenta mantener la partición C: limpia de ficheros innecesarios, guarda lo que sea importante en una partición de Datos (D:), olvídate de almacenar cosas en la carpeta Mis Documentos y el escritorio, llévate todo esto a otra partición, tu partición C: te lo agradecera y vivirás mas tranquilo ;), en caso de desastre solo se comprometería el SO que es facilmente recuperable con la imagen del PC recién instalado.

Saludos