BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer copia de seguridad de la BD de las apps del móvil

Diabolow

Tengo varias apps en el móvil, como es por ejemplo, las fotos de las lecturas del contador, shazams etc… pues si comprase un móvil e iniciase sesión con ese móvil nuevo, muy muy probablemente los datos de la app, los datos que se ha ido guardando, NO se restaurarían, es decir, el historial de shazams estaría vacío como también la app de YoLeoGas etc… como también muy importante y no quiero perder de nuevo, el historial de lo que he caminado cada día, pues en el móvil nuevo NO saldría los datos.

Necesitaría localizar dónde está esa carpeta para poder copiar los datos de la app lo que se ha almacenado, es como el WhatsApp , tenias que copiar el historial de una carpeta, primero haciendo una copia de seguridad local (hablo de 10 años cuando NO se podía copiar nada en la nube) después de hacer la copia de seguridad, copiar la carpeta WhatsApp entera al móvil nuevo, al abrir la app en el móvil nuevo, aparece el punto exacto de cuando se guardó el historial.

Pues necesitaría la ruta exacta de las apps como YoLeoGas , Shazams etc… para copiar la base de datos, que si se borra esa base de datos, la app queda como recién instalada de cero.

Mi móvil es un Xiaomi MI 6. No encuentro la forma de encontrar la carpeta.

¿Alguien sabe como se localiza esas carpetas?

Tampoco sé guardar la copia en la nube, en caso que restaure la configuración en un móvil nuevo, que me quede exactamente como lo tengo en el móvil antiguo, pero siempre es mejor tener copias, una en la nube y otra en local.

naveganteperdido

mira en cada app como hacer el traspaso de datos a otro terminal

victorjesuspa

Si se loguea en shazam (tiene opciones) el historial se guarda siempre y supongo que la app de lecturas si ingresa como abonado tambien le dejara guardar las lecturas que haya realizado