Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

copia de la libreta para darse de alta, ¿Para que?

ionhs

¿Alguien sabe porque piden la copia de la cabecera de la cuenta para darse de alta? ya se que es la politica de euskaltel, pero no acabo de entender que consiguen con eso. Sobre todo porque no les sirven las facturas. Cuando me la comercial me lo ha comentado, no me lo podía creer, sobre todo porque no tenemos libreta y tengo que pedir un certificado de antigüedad en el banco. En fin menudo coñazo.

BocaDePez
BocaDePez

Para comprobar el correcto nombre del titular o autorizado en la cuenta.

La piden en muchos sitios, bien una fotocopia de la primera página de la libreta o un certificado de titularidad.

Slds.

🗨️ 1
ionhs

Hasta ahora ninguna compañía de teléfonos me la había pedido, en fin otra chorrada más de otra compañía de teléfonos.

Shely

Para comprobrar que la cuenta tiene una antiguedad minima de 6meses. Es requisito indispensable.

🗨️ 8
ionhs

No si eso ya lo se, solo que tras estar en telefonica, ya.com, orange y no haberme pedido nunca esto, me resulta raro que lo pidan, sobre todo porque no veo la importancia de tener una cuenta 6 meses. Pero en fin otra chorrada más de otra compañía de teléfonos

🗨️ 7
donostiarra2

Yo trabajé en un distribuidor de Movistar durante tiempo, y SIEMPRE se pedía fotocopia de la libreta y lo teníamos que fotocopiar y luego mandar por valija junto con los contratos. De esto ya hace 8 años.

🗨️ 6
jonnysword

¿y al que no tiene libreta proque tiene cuenta corriente?

🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ionhs