BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Copia de email de Ya.com

ftormo

Hola a todos,
actualmente estoy en proceso de trámites con Ya.com, debido a que no me quieren hacer la reducción de precio que están ofreciendo del ADSL.
Hace uno o dos meses recibí un email en el que se explicaba que iban a duplicar la velocidad y a bajar los precios 9 euros. En dicho email, creo recordar, que ponía que el contrato no se veia afectado.
Si alguien de vosotros tuviese dicho email, os agradecería que me lo reenviaseis a f.tormo@wanadoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo he recibido este email ademas de una carta identica

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL Home 24h hasta 128 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 512 Kbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 29,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 primeros meses de su contrato, se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL Home 24h hasta 128 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 512 Kbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 29,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 primeros meses de su contrato, se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.
:-|

ftormo

Hola, he visto que alguien ha respondido, pero no pone nada en el mensaje, podrías volver a escribirlo?
Gracias

MaStErJsL

En el email en una parte pone:
"Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com."

"Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual."

🗨️ 1
ftormo

Hola masterjsl, muchas gracias por tu contestacion. Te agradecría muchísimo si me mandaras dicho email a
f.tormo@wanadoo.es

Gracias de nuevo