BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Copia de datos

misilina

Copia de datos:

Hola a todos, estoy un poco asustada xq me han llegado dos facturas el mismo mes, una de mi móvil y otra de otro móvil q yo no he tenido nunca. Llamé a Movistar y ya está todo arreglado pero me da miedo xq alguien dió mis datos x telefono y consiguió tener un número de móvil con mis datos. ¿Hay alguna forma de saber quien ha podido ser? En el 1004 me dijeron que no, y que si había alguna manera de saber quien es esa persona, a mi no me lo podrian decir.

Como tengo la factura, he investigado los números a los q han llamado, pero nada.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

jcamina

Yo me imagino que no debe ser alguien muy lejano a ti. Intenta averiguar el distribuidor o canal por el que hicieron la contratación. Si no lo consiguieras vete a una oficina de consumo y pones una denuncia. Creo que este es un tema muy grave.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar. Sigo investigando y la verdad es q tengo dudas sobre una persona, pero no tengo pruebas.

Sé q pasó de tarjeta a contrato por teléfono, es decir que no piden firma ni comprueban datos, a la vista está.

De todas formas, informaré en este foro de todos mis pasos y de lo q vaya consiguiendo xq me imagino q no soy la única a la q le ha pasado esto y no seré la última.

Muchas gracias otra vez, un saludo supercami.