BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COPIA CONTRATO YA.COM

linde-emt

Hola buenos dias, la empresa YA.COM INTERNET FACTORY SAU, me reclama una cantidad concreta de dinero por un fallo en la última factura emitida por ellos. Esta cantidad no corresponde, debido a que he cumplido con la permanencia de mi contrato y ya.com comprueba a tal efecto que eso es cierto, pero que ellos no hacen modificaciones de las facturas y que tengo que pagar la cantidad integra, que ellos posteriormente me realizarán un abono pero que no me garantizan mediante ningun documento el abono a realizar. Mi respuesta es que no voy a abonarles nada hasta que no me detallen la cantidad correcta y el correspondiente abono si lo hubiere. Bien hasta aqui de acuerdo, ayer recibi un aviso de juicio monitorio por la cantidad total, viendo esto no han modificado nada y tengo que pagar el pato por un trabajo mal hecho por parte de la administracion de esta empresa. Debido a esto y a la antigüedad del contrato necesito copia de tal documento, ¿alguien sabe como puedo solicitar esto? . Gracias de antemano. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

es yacom quien tiene que demostrar que ese importe procede.

BocaDePez
BocaDePez

no pague nada

BocaDePez
BocaDePez

que listos son estos de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo mio me llamo carlos y e leido su caso y diciendote que yacom reconoce su error en ese escrito lo imprime y delante de un juez vera como le dan a usted la razon, amigo mio espero que esa informacion le sirva de mucho, atentam ente la mando un saludo de una persona que tiene casi el mismo problema: CARLOS