BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CopeerRight Agency - Nuevo texto

ambar

Ahora estos señores, por llamarlos de alguna manera, están enviando nuevos mensajes con un texto más intimidatorio:

[11:55] CoPeerRight Agency: Cancele inmediatamente la descarga del fichero : Planet Terror : Todo utilizador que no cancele el download y upload podra ser perseguido legalmente. Le informamos que hemos hecho constatar su actuacion del dia de hoy ante las autoridades competentes, con respecto al archivo que usted comparte al permitir a cualquier persona recuperar por via electronica un fichero cuyos derechos estan
[11:55] CoPeerRight Agency: estrictamente reservados. Hemos informado igualmente a los propietarios de los derechos y a los organismos que los representan a fin de que puedan entablar un procedimiento judicial en su contra para frenar los actos ilicitos que UD comete a traves de la Red.

¿Lo habeis recibido alguno más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Desactiva lo de recibir mensajes y no tendrás que aguantar mierdas como esa.

Por lo demás, no merece más comentario. Ya sabemos todos como actúan las mafias, ¿no?

Un saludo y ni puto caso.

ambar

Ya, si lo tenía así, pero al instalar un nuebo mod de emule no me he dado cuenta de ponerlo para no recibir mensajes.

Lo que me resulta curioso, es que ya se están familiarizando con la terminología de la ley que están cocinando los "próceres", ya que habla de "autoridades competentes". Y uno de los puntos oscuros de la posible nueva ley se refiere a autoridades competentes y no al juez como debería ser lógico y normal.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Ellos se limitan a hacer su trabajo, que es amenazar, intimidar y acosar a la gente de a pie, tal y como hace la mafia.

Yo estoy de acuerdo en que se combata la piratería, pero la pirateria de verdad, las mafias que se dedican a vender como originales peliculas que no lo son y cosas al por mayor, redes organizadas de falsificación y cosas por eel erstilo, pero lo que tienen que hacer es dejar a la gente de casa de una PUTA vez tranquila y dedicarse a aprovechar todas las posibilidades que da internet para su negocio, en lugar de dedicarse a actuar como matones de barrio y gastarse inútilmente millones de dólares en sistema de protección anticopia que son crackeados al de una semanda o al de un mes.

La asociacion de tiendas de ventas de discos de Inglaterra ya ha pedido la desaparición del DRM, por ejemplo, porque lo único que hace es perjudicarles, dicen que sus ventas se han desplomado. EL DRM está má que muerto, pero lo que yo no sabia es que hay varios tipos de DRM y que son incompatibles entre ellos, vamos que la gente se que gasta dinero en algo con esa mierda luego no sabe ni donde le va poder funcionar... y esto tiene cojones.

En lugar de haberse dedicado desde el principio a adaptarse a internet y explorar las enormes potencialidades de la red para su negocio, nada, siguen anclados en el pasado, llamando ladrones a todo el mundo, intimidando, dando datos falsos, intentando manipular a los politicos para que hagan leyes a su gusto, et, etc.

Que pena dan.

Curro1

Como dice el compañero, ya hoy en día hay que poner el "sólo recibir mensajes de amigos", y además, hay añadirle algunas palabras más al filtro de comentarios de archivos de emule: "|applejuice|hypermule|emulesuperfast|fastest emule|kartojal|emulemasrapido|casino".

Yo además tengo que poner la ofuscación forzada (Sólo permitir conexiones ofuscadas), porque para algunas películas, usan unos eDonkeys para subirme unos kb defectuosos por cada bloque para dañarlo y que se vuelvan a bajar los bloques de nuevo. Como usan un cliente muy antiguo (eDonkey), así me los quito del todo (ofuscación obligatoria requerida.. XDD).
Eso por no hablar de la cantidad de servidores Fake que han puesto sólo en USA: sólo 3-4 de USA funcionan bien, pero filtran resultados de búsqueda. De 234 servidores que hay activos ahoramismo, sólo 16 funcionan bien, y 19 son los únicos no considerados fake. Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

si eres uploader lo mejor es conectar por vpn por relakks punto com y no es por hacer spam, yo lo uso y por 5 euros al mes te evitas de posibles demandas de estos impresentables.

lxuser

a mi me hacen hasta gracia, yo hace unos años me llego algún que otro mensaje parecido y les respondí, le comunico de que he informado a los organismos de seguridad pertinentes, por el acoso y el spam que ud envía, facilitando su ip, no fue así exactamente pero en esencia eso fue lo que le puse, que graciosos son, y que poco educados no respondieron :-D
De todas formas como bien te han dicho no dejes que te envíen mensajes y actualiza el ipfilter de vez en cuando.

edito: por cierto yo ademas hace tiempo que paso de servidores, solo uso la red kad y vuela, y para buscar encuentra muchas mas cosas que cualquier servidor.