BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COPEER DE NUEVO AL ATAQUE

BocaDePez
BocaDePez

* Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 27/07/2006 13:33:17
[13:33:17] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «16 Calles» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ili
[13:33:17] CoPeerRight Agency: citas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y s
[13:33:17] CoPeerRight Agency: e aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[13:33:17] *** Desconectado

pues ese es el mensaje intimidatorio que me ha llegado a treves de emule.........no pienso parar la descarga...que les follen,.

eso si, quiero avisaros,,no contesteis a este tipò de mensajes,,pues estareis dandole la ip,y ademas os dareis como enterados de dicho mensaje.

la peli es 16 calles en dvd de la pagina solodvdr.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pueden saber tu ip sin problemas... es mas seguramente ellos mismos son fuentes de ese mismo archivo asi se conectan contigo directamente

🗨️ 1
Krigan

Sip, pero si no les contestas entonces no saben si has leído el mensaje ;-)

Los que contratan a esta empresa querrán saber si el dinero que se gastan está cumpliendo su función o no. Si no contestas, no lo saben ;-)