BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LA COPE EN TELECABLE ¿SEGURO?

Sokiev

Ni idea, pero ese cambio de frecuencias creo que no debería afectar a TC con lo que ni para lo bueno ni para lo malo, cambios = 0 aunque a lo mejor los oyentes de esa cadena tenéis suerte :P

Gelui

¡Vamos! la mayor alegría que nos da TC desde los 80...joer....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la va a poner en la Pole Position.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no en el Fail?

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ¿Porqué no está la cope en telecable?, ¿aguna estrategia? Ahora con los deportes gana mucho

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez como haces para que te de 34 megas de bajada ami no me pasa de 28

🗨️ 1
Sokiev

Te confieso un truco: depende del servidor desde donde haces el test, te da mas megas o menos, dependiendo de cuantas redes tenga que atravesar tu conexión, y mi test lo hice desde speedtest con el server de telefonica, que es uno de los mas directos con TC por así decirlo, así que da de más, pero reales tengo 30-31 justos, como tu y como todos (quitando picos etc....) :)

Y no soy boca de pez eh? :P

BocaDePez
BocaDePez

En la revista de Marzo no dice nada

🗨️ 1
Sokiev

Es que yo ya comenté que puede que sí la pongan o que no, pero no sé de donde salió el rumor de que la van a poner :-/

Xabel-1

Ya se puede oir a través de Telecable. La Cope, Punto Radio, Radio María y Radio 5, por lo menos a mí me aparecieron hoy.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Y Radio Clásica HQ?

333

¿Y el Nodo?

🗨️ 2
Gelui

Yo con Radio María ya me quedo en Telecable para siempre...(modo ironic ON)

🗨️ 1
Sokiev

Por fin, a rezar el ave maría por la tele-radio :D (ironía eh? por si acaso.. ;) )

BocaDePez
BocaDePez

en que mux estan? esque mi tdt no tiene actualizacion automatica y asi me ahorro tener que resintonizar todo de nuevo.

Gracias¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de mirar en mi TV y me ha aparecido Radio 5. ¿Los demás donde estan?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En una TV la pequeña de 22" me apareció solo Radio 5, y en la Sony grande encontré, Radio 5, Cope, Radio María, Punto Radio.

No recuerdo si van seguidas pero están a partir del mux 27 y no hay dos en el mismo mux

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xabel-1
BocaDePez
BocaDePez

El canal de la Cope es el 29 y el de Radio Maria el 32 . Estan Divinossssss

BocaDePez
BocaDePez

y viendo gol television en telecable no se puede oir a la vez la cope como en imagenio?