Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

COOPERA

BocaDePez
BocaDePez
-1

En lugar de enseñarles matemáticas, geografía, historia, física, química... les enseñan a cantar el himno del Athletic. Así les lucirá el pelo.

🗨️ 8
inar

Las matemáticas, geografía, historia, física, química... son materias educativas que desde luego aprenderán, y que les aportarán conocimiento, una mayor cultura, etc.

Pero el haber realizado ese gesto, demuestra que además conocen el significado del término agradecer, y que valoran lo aportado desde aquí y así han querido demostrarlo. Y por nuestra parte, agrada ver que lo que damos al menos va para bien, ya que se les ve agradecidos con ello, y eso es bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buscando información, para conocer mejor este tema, veo que un club de fútbol donó balones y ropa a los alumnos del colegio.

Pensaba que el Athletic era un club de fútbol ubicado en Madrid. No sé nada de fútbol. No me gusta el fútbol. Sólo sé que un gol es cuando entra el balón en la portería y poco más. Me gusta el deporte y practico kárate, pero me da asco el "deporte de masas", eso de ir a ver el partido para insultar a los jugadores contrarios, para descargar el estrés del mileurismo, etc.

No sabía que el himno estaba cantado en Euskera porque como no uso Javascript, ni tampoco Flash, no puedo ver esos videos.

Bueno, si salió de ellos mismos agradecer la donación de esa manera me parece bien... pero espero que no los hayan obligado a cantar para crear un video PUBLICITARIO casi gratuito, al puro estilo de Bill, alias el filántropo:

unirioja.es/cu/jvarona/VerdadesYMentiras.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, también practico submarinismo, pero no lo considero deporte, sino pérdida de gravedad terrestre y ahorro de medicamentos para el estrés.

También voy a todas partes en bicicleta, pero tampoco lo considero deporte, sino un medio de transporte.

Ahora, eso del fútbol.... Gooooool, goooooool, goooool... y a empujar manteles por las calles. Vamos, de cine. Creo que mientras exista el fútbol como corral de masas... los poderes fácticos puedes estar tranquilos, que tendrán controlados a los borregos de por vida.

Pintxo81

Hola!!!

En Madrid hay un equipo que se llama Atletico de Madrid. El Athletic es de Bilbao.

Salu2!!!

Ari

No hay nada en ese video que haga pensar que no se les enseñan esas materias y no creo que el conocimiento de ambas cosas sea incompatible. Solo son niños ¿no hacen eso, o cosas parecidas, todos los niños si se les deja o se les da la oportunidad, además de aprender a leer, a escribir, a sumar, a restar..?

Saludos

🗨️ 1
txus007

Efectivamente. Conozco personalmente un colegio en Lamin (Gambia), donde un equipo de futbol canario, ademas de regalar uniformes y ropas deportivas, colabora con material escolar para los niños y maestros de dicha escuela.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tú, no eres mas tonto.....porque las cabras corren y piensan más que tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que hayan listos como tú tiene que haber tontos como yo, pues de lo contrario no existiría un baremo de comparación... y todo el mundo sería listo o sería tonto.

Azer

bendita sea la pobreza en el mundo, sin ella no viviriamos como vivimos, nos quejaremos de la crisis, pero ¿alguien se ha planteado que pasaria si los recursos se repartiesen entre todos por igual?, igual mas de uno tenia que renunciar al movil, a la PSP, a los cubatas del sabado-sabadete, al coche nuevo, a la tele LCD,... etc, etc.

🗨️ 7
quilloquepasa
1

... nooooooo, renunciar a la cerveza nooooooo... Por favor.

🗨️ 6
Azer

amos a ver, amos a ver, si queremos acabar con el hambre en el mundo todos hemos de sacrificarnos, yo estoy empezando por donar el 0.7%, es decir de cada birra que me trasiego ,el 0.7% (calculado a ojo, con lo cual cuando voy por la 6ª es facil que les caiga entre un 5 y un 10%) lo voy metiendo en una garrafa y cuando esta llena la envio al tercer mundo,.... que todo sea dicho si ellos son el tercero y nosotros (occidente) el primero ¿quien carajo es el 2º mundo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que tu donación, en lugar de llegar a la gente necesitada, termine en el bolsillo de algún político corrupto o de algún listo.

🗨️ 4
Azer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Que bueno. Ja, ja, ja.

Jazmin

Muy simpáticos los niños Txus :)

lo que no entiendo es los comentarios de que canten el himno de cualquier equipo de futbol, los niños tienen que jugar, hacer deporte y tener muuuuuchas ilusiones y si una es llegar a jugar en un equipo español que lo disfruten que para eso son NIÑOS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando crecen les sale una nueva pierna y tendrán la ilusión de encontrar un calcetín europeo para su zapato.

🗨️ 3
Jins

En Bilbao y en el Congo (en ambos) tenemos ya tres piernas, cuando nos falta una de ellas, sacamos la tercera. Por eso ves tan pocos cojos en Rekalde, ésos han perdido 2. Las cabras nos ganan sólo por una. Pero ellas llevan los cuernos con más dignidad, y les encanta tener las tetas caídas.

Espero ke no se enteren los pobres chavales, el Dépor no lleva metiendo 2...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Los burros tienen 5 patas.

Imagen original en http://os-caes-ladram-e-a-caravana-passa.weblog.com.pt/arquivo/Burro.jpg
Jazmin

3 ;)

Jazmin

Mirando sobre el tema del Congo me encontré este blog "Crónicas desde Africa" es una visión de la gente que se encuentra desplazada por allí.

Viene una imagen de como son los poblados y en los comentarios dice: "hay hasta 'minicines' locales: ya hay dos, y puedes ver DVD en la tele o en pequeños reproductores 'made in China' mientras degustas un té." (ni Vhs, tecnología DVD) pues está bien, pa'entretenerse un poco ¿no?

"No hay electricidad, pero algunos afortunados disponen de pequeños generadores que permiten ....recargar los móviles" aquí ya me perdí, ó estoy un poco espesa ó ¿Cómo hacen para recargarlos?¿Tienen contrato? :-/ buf no sé, es que tampoco me los imagino subidos al burro y con el móvil en la mano.

Que no digo yo que no tengan derecho a tener móvil, simplemente no lo considero básico en su mundo.:)

Un saludo Txus,

🗨️ 3
terminus77

Donde el movil no es basico es aqui, en muchos poblados de africa seguro que es el unico medio que tienen para comunicarse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí, en el pueblo, estaban recogiendo móviles usados para enviar a países del África continental.

No sé si podrán usarlos sin saldo, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Si están subidos en el burro no necesitan antena para el teléfono móvil.