BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Coonsulta ffth

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una pregunta haber si la podeis arreglar lo usuario que tengan ffth contrado

Actualmente esta convocada un reunion dse vecino para dar los permisos de lafibra el caso es que en caso de no aprovarse creeis que jazztel que es la que realizara la instalacion para un solo vecino ja que la que nos paso a pedir permisos dijo que no habria mas problema

Otro pregunta es necesario los permisos de los demas bloques colindantes ? En todo caso si se negan en rotundo puede no ser posible la instalacion

Gracias por su tiempo

Filiprino

Si no me equivoco en cuanto haya 1 vecino que quiera que se instale el resto de la comunidad no puede hacer nada en contra de eso.

🗨️ 7
yomimmo

Esa ley aun esta pendiente de aprobación. Ahora mismo en las instalaciones que no tienen RITI sigue haciendo falta permiso de la comunidad por mayoría simple.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las leyes las aprueba el parlamento, no el gobierno. El consejo de ministros aprobó el texto, que luego debe pasar el trámite parlamentario antes de entrar en vigor. Y ese trámite está en ese momento, ahora mismo en el senado. Además según el diario de sesiones todos los partidos excepto el PP están en contra de su aprobación.

www.congreso.es/portal/page/portal/Congr … 0062*.NDOC.)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y aun teniendo riti tambien piden permiso

BocaDePez
BocaDePez

si si eso lo que me dijo la que pasaba los permisos aun asi queria saber lo que opinabais

Curro1
1

Si por un casual te llega Ono al edificio, convénceles igual que convencí yo a los de mi bloque e intercomunidad: háblales de que tener competencia es muy bueno, y beneficioso para ellos, ya que al tener disponibles otras alternativas para contratación, aunque luego no contraten estas nuevas alternativas, pueden llamar a su operador para presionarle con irse a la fibra si no le mejoran el precio.
Además, tampoco molesta tener más alternativas hacia donde ir, en caso de tener problemas con un operador.

En mi caso, Ono realmente hacía descuento en cuanto le comentabas lo de la fibra, y la propia Jazztel también hacía descuentos para pasar a sus clientes de adsl Jazztel a la fibra suya, para cogerlos antes de que migren a MoviStar fibra.

En cuanto les dices que gracias a eso, van a poder negociar un descuento, ya se te apuntan solos.. xD
Indica que tú estás interesado, como dice Filiprino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono no me llega pero por ffth solo me llegan jazztel que es quien tiende las verticales en mi caso y telefonica gracias por el consejo