Hola a todos:
Os recomiendo que probeis el CoolStreaming...
Ya direis que opinais:
Saludos:
P.D.:El Madrid-Barca se pudo seguir con este programa.
Coolstreaming
pues yo lo intente con una liena de un mega y na mas q tenia cortes , mi windows media es 10.0 , ya me diras los pasos qiue debo havcer pq ahora mismo tb seme entrecota mogollon.
Yo tengo una línea de 2 megas de YA.com.
Te comento mi experiencia.
Hay que buscar canales con 90 % o más de calidad y dejarlo unos 10 minutos de imagen (cuando el mediaplayer empieza a dar imagenes aunque sean a saltos).
He probado la CCTV1 que emite a 500kbs y se ve de puta madre....
Saludos.
mira a ver si puede probar con el cctv5 y dime como se te ve , mi correo es ra_sanz@hotmail.com a ver si podemos hablar un poco pq q mi se me corta un mazo , me sale al principio una ventana peke antes de abrir el media player y no se que dice.
saludos
Esa ventana te da la dirección (URL) que le tienes que poner al MediaPlayer...
Una vez la pones el mediaplayer empieza a tirar poco a poco....
Línea 1 mb / 300, sólo dedicada al coolstreaming. 3 horas antes del barça-madrid ya estaba en marcha por el tema de que tienes que dejarlo un buen rato. Y nada: se veía mejor dándole directamente al stream de la cadena que a través de coolstreaming. una mierda, vamos.
Curioso que te funcione cuando en el foro de la web de coolstreming todo dios se caga en el programa y a nadie le va. Curioso, sobre todo, porque lo ha hecho un chino y quienes más lo emplean son los coreanos, que no es que tengan conexiones de 2mb, sino de 20 para arriba. Y se quejan. Le falta mucho desarrollo para que se pueda emplear.
Mi experiencia con linea 1mb/600 es muy buena, en 5 minutos se estabiliza y se ve con buena calidad sin ningun corte ni nada.
Cuanto os tarda a vosotros en pillar la lista de canales? Yo llevo 20 mins y nada...
Saludos.