Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
218 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues yo lo intente con una liena de un mega y na mas q tenia…

pues yo lo intente con una liena de un mega y na mas q tenia cortes , mi windows media es 10.0 , ya me diras los pasos qiue debo havcer pq ahora mismo tb seme entrecota mogollon.

• Cerrado

Yo tengo una línea de 2 megas de YA.com. Te comento mi…

Yo tengo una línea de 2 megas de YA.com.

Te comento mi experiencia.

Hay que buscar canales con 90 % o más de calidad y dejarlo unos 10 minutos de imagen (cuando el mediaplayer empieza a dar imagenes aunque sean a saltos).
        He probado la CCTV1 que emite a 500kbs y se ve de puta madre....

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

mira a ver si puede probar con el cctv5 y dime como se te ve…

mira a ver si puede probar con el cctv5 y dime como se te ve , mi correo es ra_sanz@hotmail.com a ver si podemos hablar un poco pq q mi se me corta un mazo , me sale al principio una ventana peke antes de abrir el media player y no se que dice.

saludos

• Cerrado

Esa ventana te da la dirección (URL) que le tienes que poner…

Esa ventana te da la dirección (URL) que le tienes que poner al MediaPlayer...
            Una vez la pones el mediaplayer empieza a tirar poco a poco....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Línea 1 mb / 300, sólo dedicada al coolstreaming. 3 horas…

Línea 1 mb / 300, sólo dedicada al coolstreaming. 3 horas antes del barça-madrid ya estaba en marcha por el tema de que tienes que dejarlo un buen rato. Y nada: se veía mejor dándole directamente al stream de la cadena que a través de coolstreaming. una mierda, vamos.

Curioso que te funcione cuando en el foro de la web de coolstreming todo dios se caga en el programa y a nadie le va. Curioso, sobre todo, porque lo ha hecho un chino y quienes más lo emplean son los coreanos, que no es que tengan conexiones de 2mb, sino de 20 para arriba. Y se quejan. Le falta mucho desarrollo para que se pueda emplear.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Cuanto os tarda a vosotros en pillar la lista de canales? Yo…

Cuanto os tarda a vosotros en pillar la lista de canales? Yo llevo 20 mins y nada...

Saludos.