BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Coolermaster HAC-V81

Orencio

Aburrido y abrumado por el jaleo que hace mi CoolerMaster HHC-001 me he acercado a la tienda de my buen amigo Peter buscando un disipador "barato" que no haga mucho ruido y que deje el microprocesador freskito :), Vamos que adaba buscando el disipador de los sueños de todos los que tenemos AMD un disipador Ideal.

Bueno aqui el amigo Peter me ofrece por 30€, un disipador que por fuera no es una cosa del otro mundo, es un disipador de aluminio con base de cobre con un ventilador de 8x8x2,5 capaz de girar a una maxima de 5200 revoluciones, cosa nada despreciable para un ventilador de ese tamaño, entregando 62.8CFM de flujo de aire eso si a 46dBA. Os digo maximo por que coolermaster ha incluido un pequeño regulador de velocidad que va en una ranura pci de la caja con el cual podemos cotrolar la velocidad de giro :).

Bueno el equipo es:
AMD 2200XP+
A7V333-X BIOS 1003
768MB DDR333 OCz CL2 T1
De discos duros y tal no hablo por que no lo veo necesario.

Temperatura a 5200 revoluciones (maximo)
29ºC IDLE
32ºC FULL (6h con el seti@home y 3Dmark 2k3 en loop mode)

Temperatura a 2500 revoluciones (minimo)
34ºC IDLE
42ºC FULL (mismo trato que antes)

Temperatura a 3100 revoluciones (maximo no audible)
32º IDLE
38º FULL

Como he comprobado, el abito no hace al monje y pareciendo un Disipador de gama media baja, da muy buenas temperaturas sin ruido apenas.

Deciros por ultimo que al minimo de revoluciones segun CoolerMaster el ventilador mueve 31,4CFM de airedando 25 dBA, cosa que comprobando el nivel de ruido es bastante Inferior.

Mi rate es de 8/10.

Tambien iba a preparar una "review" del Zalman ZM80A-HP VGA Heatpipe Cooler pero mi grafica no la soporta.

Lo tengo aki arramplao si a alguien le interesa enchopubli@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MadMax1

Yo tengo el coolermaster HCC-002 k vamos enfriar enfria mutxo pero el ioputilla no lo aguanta ni su madre, kon el kit de reduccion de ruido la kosa ha mejorado bastante pero sigue dando guerra....gira a unas 7500 rpm :-(

🗨️ 2
MadMax1

Un amiguete me ha rekomendao el coolermaster HHC-L61 C BAjo Ruido debe de ser una maravilla lo malo ke sale po 40 € y depues de lo ke me kosto el helicoptero este...el tuyo parece mejor opcion jejejej :-P

🗨️ 1
Orencio

Sinceramente este es bastante mejor, aparte Coolermaster lo certifica para XP2800+ y superiores... Aparte le he metido 3 ventilatas thermaltake case fan II a la caja y ahora a 3100rpm, la caja no se oye nada nada y ta a 35º Full.
Te cagas