Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cookies

Os cuento, a ver que me podéis decir :-)

He instalado lo del RAMDisk pa librarme de la basura de internet y tal y me preguntaba si además de los archivos temporales hay forma de desviar las cookies permanentes a la unidad que uno quiera (concretamente esa, que se borra al apagar el PC)

¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

[Editado]

Pero no la idea n si, esa es buena, lo malo es q las cookies…

Pero no la idea n si, esa es buena, lo malo es q las cookies van con el perfil d usuario, eso supone q todos los subdirectorios d tu perfil (menu inicio, mis documentos, escritorio...) tendrian q ir tb al disco ram y ya sabes lo q pasa n esas unidades virtuales al apagar...

Otra cosa seria q crees un usuario especifico para ello y le asignes su perfil para q viva n el disco ram... pero no lo veo practico, lastima porq la idea era curiosa.

• Cerrado

Que pena, se me ocurrió y me pareció bastante interesante…

Que pena, se me ocurrió y me pareció bastante interesante poder hacerlo... Lo de que van con el perfil lo sabía, pero tenía la esperanza de que se pudiera "remediar" :-P

Weno, seguiré con el sistema "tradicional" ;-)

Gracias por la respuesta, tron :-)

P.D.: ¿Que te parece mi Avatar? Me ha dao por ponerme eso :-P

• Cerrado

Es para hacerlo en un equipo con WinXP y ni lo conozco mucho…

Es para hacerlo en un equipo con WinXP y ni lo conozco mucho ni se que habría que poner, ¿me lo puedes explicar?