BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cookies

SkYp0e7

Os cuento, a ver que me podéis decir :-)

He instalado lo del RAMDisk pa librarme de la basura de internet y tal y me preguntaba si además de los archivos temporales hay forma de desviar las cookies permanentes a la unidad que uno quiera (concretamente esa, que se borra al apagar el PC)

¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

¿A nadie se le ocurre nada? ¿O es que he dicho una burrada? :-?

🗨️ 2
Cesalv

Pero no la idea n si, esa es buena, lo malo es q las cookies van con el perfil d usuario, eso supone q todos los subdirectorios d tu perfil (menu inicio, mis documentos, escritorio...) tendrian q ir tb al disco ram y ya sabes lo q pasa n esas unidades virtuales al apagar...

Otra cosa seria q crees un usuario especifico para ello y le asignes su perfil para q viva n el disco ram... pero no lo veo practico, lastima porq la idea era curiosa.

🗨️ 1
SkYp0e7

Que pena, se me ocurrió y me pareció bastante interesante poder hacerlo... Lo de que van con el perfil lo sabía, pero tenía la esperanza de que se pudiera "remediar" :-P

Weno, seguiré con el sistema "tradicional" ;-)

Gracias por la respuesta, tron :-)

P.D.: ¿Que te parece mi Avatar? Me ha dao por ponerme eso :-P

Crow

Por qué no añades una entrada en el autoexec.bat para que te las borre?
Será al iniciar el sistema, pero bueno que mas da antes que despues, no?
Un saludo.

seguridadysistemas.com

🗨️ 1
SkYp0e7

Es para hacerlo en un equipo con WinXP y ni lo conozco mucho ni se que habría que poner, ¿me lo puedes explicar?

Gracias :-)