BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Coo abrir puertos de un Belkin N Wireless ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Tengo un pequeño problemilla.. Resulta que una amiga se ha comprado un router "Belkin N Wireless and USB Adapter" para conectarlo a su Modem Motorola FD5101 de ONO. El problema está en que la chica no sabe decirme que modelo de router se ha comprado y por más que se lo pregunto siempre me dice lo mismo : " aqui pone B5DEF060" y "aqui pone tambien V3004EF" . Pero yo no encuentro nada por internet acerca de abrir puertos de esos supuestos modelos que ella me dice...

Me gustaría saber como abrir los puertos de estos routers Belkin y mas en concreto de este supuesto router que se ha comprado (Ya que me toca a mi hacérselo). Según dice es de color negro y con 2 antenas. Al menos ha logrado conectarlo al cablemodem de ONO y tener internet.

A ver si damos con ello.

Muchas gracias.

superllo

Te lo paso al foro de routers.

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué pasa, que no me deja responder ni con IE8 ni con Chrome 2 :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

B5DEF060 es el código de producto perteneciente a un kit del "N Wireless Router" F5D8233-4 más el "N Wireless USB Adapter" F5D8053

Por lo tanto, para meterse en el F5D8233-4 tendrás que usar su interfaz web. Es igual que en cualquier otro router, de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. Sabía yo que me daríais la solución. Ahora me pondré manos a la obra, si tengo algún problema no dudéis que os buscaré :D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HAS PODIDO SOLUCIONARLO, JO TAMBIE ESTOY IGUAL.

🗨️ 1
superllo

No grites, te leemos igual.