BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONVOCATORIA HUELGA JAZZTEL

comite-empresa

Al Comité de Empresa de Jazztel no le ha quedado otro remedio que realizar una convocatoria de huelga, que se llevará a efecto el día 30 de noviembre de 2009 en forma de paro parcial de 10:00 a 14:00 y el próximo día 17 de diciembre de 2009 en forma de paro de 24 horas.

El motivo fundamental de esta huelga es la total ausencia de una política de RR.HH. hacia los trabajadores (sólo existen políticas para el consejo de administración y la alta dirección), que se ha materializado, entre otros hechos, en la externalización de 58 compañeros (aproximadamente un 13% de la plantilla).

Los puntos concretos por los que se han convocado estas dos jornadas de Huelga son:

• Manifestar nuestra total disconformidad con la externalización de los trabajadores del NOC e I&M a la empresa Huawei Technologies.

• Conseguir, en el caso de que esta externalización sea inevitable, la mejora de las condiciones de traspaso de los trabajadores externalizados.

• Conseguir la garantía por parte de la dirección de Jazztel de que no se producirán más externalizaciones futuras de la plantilla.

• Conseguir la mejora de las condiciones retributivas del resto de los trabajadores que permanecen en Jazztel, según la solicitud del Comité de Empresa enviada a la dirección de Jazztel el pasado día 8 de septiembre de 2009.

vukits

Manifestar nuestra total disconformidad con la externalización de los trabajadores del NOC e I&M a la empresa Huawei Technologies.

¡Diganlo claro, co*o! :D ¿Es peor trabajar para Huawei que para Jazztel? ¿Por qué?

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque huawei es una empresa más potente que jazztel entre otras cosas, y claro, de algo hay que quejarse. Si te dan un trabajo en una empresa mejor nos quejamos. Y luego nos extrañamos al ver la cifra de 4 millones de parados. Por pedir que no quede.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, bajo mí modesta opinión Huawei puede ser una empresa más potente que jazztel, pero tened en cuenta las condicones de contratación. jeje

🗨️ 1
vukits

pero tened en cuenta las condicones de contratación.

es lo que quisieramos todos saber ;)

Ari

En mi opinión, y sin tener todos los datos en la mano, me parece que el tuyo, con todos mis respeto es un argumento algo simplista. En general, las cosas suelen ser más complejas de lo que parecen, sobre todo cuando haya grandes empresas implicadas, y puede que esta sea una de esas cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches en primer lugar sólo decirte que cuando alguien se parte literalmente el culo por su empresa para que sea una alternativa real a Timofonica y el pago que recibes es que te vendan como si fueras ganado pues no sienta muy bien y menos aún cuando el acuerdo es mantener lo puestos de trabajo sólo un año, o lo que es lo mismo el periodo de transición.

Antes de decir semejantes sandeces deberías de hacer una reflexión en tu cabecita y pensar paro ahora o dentro de un año.

🗨️ 2
bidasotarra

Competencia de telefonica, hoy por hoy solo vodafone, y eso solo en españa. Telefonica a nivel mundial, inversiones, proyectos etc, es la segunda del mundo. La mayoria de las empresas españolas suministradoras telef-internet, quitando operadoras por cable, se crearon para ser revendidas cuando ofrecieran beneficios o pudieran negociar con telefonica (o cualquier otra empresa) su venta, jazztel incluida; secretamente su objetivo final. No quieren condiciones sindicales para sus trabajores, ni cargas laborales, por esta razon.

vukits

gracias por explicarte ;)

Ari

Me gustaría, y por lo que parece no solo a mi, saber un poco (siempre que sea posible) qué condiciones de contratación son las que se han ofrecido a estos trabajadores. Quizás eso ayude un poco a aclarar las cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría que también nos ayudarais a los usuarios y nos dijerais, vosotros que estáis dentro, qué está pasando desde hace dos o tres meses con nuestras conexiones, en las que o está bajando el sincronismo o nos bajan las descargas reales o nos sube el ping. Así nos ayudamos entre todos.

Un saludo y todo nuestro apoyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya notaba yo algo y no sabia que.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no olvideis la forma de echar al ordenanza, aunque fuera esterno