Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Convocatoria contra la SGAE: Paso 1, preparacion

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, quiero preparar una concentracion en contra de la SGAE en la sede de Madrid, seria para finales de Mayo( hay que avisar a las autoridades con10 dias de antelacion), asi que mientras vemos quien viene, numero de personas y que se pide pasan unos dias, asi que seria para, mas o menos,29-30 Mayo( que es viernes y sabado).

Bueno, yo podria llevar a unas 10 personas, aunque pueden llegar a ser 30, depende de como se anime la peña, pero vamos, se anima.

Lo que se pide:

- Transparencia en las cuentas de la SGAE
- Abolicion del canon digital, asi como del canon hostelero y de cualquier dispositivo de almacenamiento de datos.
- Ayudas para grupos que esten empezando.
- Beneficios repartidos de manera equitativa entre todos los afiliados.
- Eleccion de un nuevo director de la SGAE por votacion entre todos los socios.
- Nada de emparejamientos politicos( esto es como la Iglesia, que nada tiene que ver con el estado)
- Supresion de todas las denuncias puestas a paginas sin que se demuestre previamente el animo de lucro en ellas
- Cobrar canon solo en los conciertos que se saque dinero, 0% de canon en conciertos beneficos.
- Promocion de la cultura en internet
- Sueldos de funcionarios para todos los participantes directos en las tomas de decisiones de la SGAE

Si se os ocurre alguna sugerencia tanto para poner como quitar o modificar decidlo porfavor, esto es en serio, tenemos hasta mediados de la semana que viene para poder sugerir cosas, que luego se echa el tiempo encima.

Poned vuestro nick y numero de personas que creeis con cierta certeza que irian, no pongais que podeis ir 6000000 y si sabeis que vais a ir los 4 colegas, es preferible hablar con numeros claros.

Y sobre todo, moverlo por todos los sitios que podais( paginas que esten al tanto de las artimañas de la SGAE, facultad, correos...todo lo que se os ocurra)

Tenemos que poner freno a estos ladrones

Los que nos vayamos apuntando los pongo aqui, en EOL tambien esta el post:

rhipone--> 8 personas

mplab

tu lucha es inutil, dime si alguna vez una manifestacion ha valido de algo.

La ,mejor lucha es el boicot, seria mejor que en vez de delante de la sgae fuerais a un cine donde exhiban cine nacional y increpar al consumidor desinformado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es bastante importante, una de las cosas que se va a pedir, ya que no sale porque estas cosas van a ir cambiando hasta tener una base, es que la SGAE sea publica, con sueldos de funcionarios y que entren por oposicion, nada de "mi primo y mi prima de Albacete que no tienen nada mejor que hacer"

Solo os pido si podeis que vengais, esto se esta moviendo por varias webs, cuando haya una fecha se dira y los que puedan ir seran recibidos con los brazos abiertos

🗨️ 1
mplab

no hagas ni caso de lo que he escrito, hacer vuestra manifestacion que no saldran en ningun medio, es mas ni va ir ni dios, pero recordad que ese mismo dia se van a manifestar. Antibolonia, ganaderos, informaticos pro colegio profesional...y bla bla bla....

La manifgestacion es un medio de expresion y nada mas, no mas util que escribir unas lineas en un foro.

y luego al acabar id todos al cine a ver la ultima basura nacional, fuga de cerebros, una comedia a la altura de los albondigas en remojo.

Y con vuesttro dinero del cine la sgae pagara al abogado y detective que os investigaran por haberos mainifestado.

Vermu

Como soy un ignorante, pregunto, sin ninguna acritud y con el único fin de saber: si la SGAE es una entidad privada ¿por qué debemos exigirles nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Creo que lo ideal sería hacer la manifestación en el ministerio de cultura.

mplab

Se van a reir de nosotros, tenemos otras opciones mas poderosas.

1º El Boicot

2º Huelga de informaticos, con esto paramos el pais.

Bilbokoa

Tu intención es sana, buena... pero inútil. Lo siento, pero la sociedad ciivil está muerta, la que conoce de este tema, porque la gran mayoría no tiene ni puta idea de todas esas cuestiones.

Tu concentración, al igual que la que se está organizando para el día 24 (en portada de la web) son actos que nos sriven de nada, inútiles y que, cuando se realizan, solo ponen de manifiesto que, salvo en los 4 blogs y webs de siempre, nadie sale a la calle para defender nada de nada.

Una concentración, la tuya, como la del día 24, que evindeciarán, una vez más, la soledad absoluta en la que estamos los 4 frikis que pululamos por estas webs.

Y el gobierno, la SGAE, Sarkozy, etc, lo saben. ¿Que protestas ha abido en Francia ante lo que se les viene encima?

Pues aqui lo mismo.

Mira el canon... las protestas de los de siempre en las webs de siempre... ¿pero y luego, qué? Se aprobó y se asume con total normalidad.

Con las leyes anti-P2P que se nos vienen encima, pasará lo mismo: se asumirán sin más, y nadie dirá ni hará nada, salvo los 4 frikis de siempre en las 4 webs de siempre.

Hay que ser realistas.