Material Necesario: Ser cliente de simyo prepago, no figurar en ASNEF-Equifax - Badexcug ni similares, recargar puntualmente tu tarjeta...
Pasos para convertirse en usario fraudulento:
Primero: Adquirir una sim prepago
Segundo: AL cabo de unos meses, adquirir un modem usb y otra tarjeta prepago para conexiones esporádicas
Tercero: Recargar cerca de 30 euros en esa segunda linea prepago de internet (y gastarselos)
Cuarto: Necesitar la TP de 5Gb
Quinto: Como vas a contratar la tarifa plana, y al tener la segunda linea saldo cero, pulsar el boton "quiero darme de baja".
Sexto: Intentar contratar la tarifa plana de 5GB
Con estos sencillos pasos ya has pasado de ser un usuario normal a un usuario fraudulento que no cumple con la Politica de Seguridad (*) de simyo.
HAsta aquí todos tus pasos, ahora veras como simyo en tu panel, en asuntos pendientes te pone un mensaje que dice que por politica de seguridad no te acepta como usuario de contrato, pero que puedes hacerte de prepago cuando quieras.
Bien ahora la segunda parte:
Escribir al email para que te expliquen como porras se contrata la tarifa plana en prepago (Evidentemente ya sabia yo que no es posible, solo queria ver su contestacion). Su contestacion será que no es posible.
Llamada al 121 (Servicio de desatencion al cliente de simyo) para que expliquen el motivo por el que no te quieren aceptar como contrato: Es igual que darse cabezazos contra una pared, y ni se os ocurra preguntar por la supuesta politica de seguridad, antes descubrireis el funcionamiento de un agujero negro, la materia oscura y el destino final del universo.
Mando una queja por email al servicio de atencion al cliente. Resultado: El mismo que una manifestacion contra el mosquito tigre en el Delta del Ebro.
Ni un mensaje al email, ni un sms, ni una llamada, la callada por respuesta...
RESULTADO FINAL:
Contratar la tarifa plana de 5 Gb de jazztel, que aunque es 4 euros mas caro, gustoso se lo doy a jazztel (y ademas tenia que ser cobertura Orange)
Y la otra tarjeta prepago de simyo no la pienso dar de baja, pienso hacer una portabilidad que les duele mas, a pepephone.
Una empresa que no contrata a gente como yo, no se merece ni mi tiempo ni mi dinero.
NOTA PARA SIMYO: Un usuario contento recomienda la compañia a 3 o 4 personas, un usuario descontento multiplica esa cifra por 3 (viene en todos los libros de marketing)
Y hasta aquí el tocho. Ya es demasiado tarde para simyo recuperarme como cliente, y no lo siento, mas lo deberia sentir Simyo.