BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como convertirse en mal usuario by Simyo

francis31
2

Material Necesario: Ser cliente de simyo prepago, no figurar en ASNEF-Equifax - Badexcug ni similares, recargar puntualmente tu tarjeta...

Pasos para convertirse en usario fraudulento:

Primero: Adquirir una sim prepago

Segundo: AL cabo de unos meses, adquirir un modem usb y otra tarjeta prepago para conexiones esporádicas

Tercero: Recargar cerca de 30 euros en esa segunda linea prepago de internet (y gastarselos)

Cuarto: Necesitar la TP de 5Gb

Quinto: Como vas a contratar la tarifa plana, y al tener la segunda linea saldo cero, pulsar el boton "quiero darme de baja".

Sexto: Intentar contratar la tarifa plana de 5GB

Con estos sencillos pasos ya has pasado de ser un usuario normal a un usuario fraudulento que no cumple con la Politica de Seguridad (*) de simyo.

HAsta aquí todos tus pasos, ahora veras como simyo en tu panel, en asuntos pendientes te pone un mensaje que dice que por politica de seguridad no te acepta como usuario de contrato, pero que puedes hacerte de prepago cuando quieras.

Bien ahora la segunda parte:

Escribir al email para que te expliquen como porras se contrata la tarifa plana en prepago (Evidentemente ya sabia yo que no es posible, solo queria ver su contestacion). Su contestacion será que no es posible.

Llamada al 121 (Servicio de desatencion al cliente de simyo) para que expliquen el motivo por el que no te quieren aceptar como contrato: Es igual que darse cabezazos contra una pared, y ni se os ocurra preguntar por la supuesta politica de seguridad, antes descubrireis el funcionamiento de un agujero negro, la materia oscura y el destino final del universo.

Mando una queja por email al servicio de atencion al cliente. Resultado: El mismo que una manifestacion contra el mosquito tigre en el Delta del Ebro.

Ni un mensaje al email, ni un sms, ni una llamada, la callada por respuesta...

RESULTADO FINAL:

Contratar la tarifa plana de 5 Gb de jazztel, que aunque es 4 euros mas caro, gustoso se lo doy a jazztel (y ademas tenia que ser cobertura Orange)

Y la otra tarjeta prepago de simyo no la pienso dar de baja, pienso hacer una portabilidad que les duele mas, a pepephone.

Una empresa que no contrata a gente como yo, no se merece ni mi tiempo ni mi dinero.

NOTA PARA SIMYO: Un usuario contento recomienda la compañia a 3 o 4 personas, un usuario descontento multiplica esa cifra por 3 (viene en todos los libros de marketing)

Y hasta aquí el tocho. Ya es demasiado tarde para simyo recuperarme como cliente, y no lo siento, mas lo deberia sentir Simyo.

AlvaroMLG

Si esque Simyo es una chapuza desde hace ya bastante tiempo, problemas de facturación, cortes de servicio y para colmo recientemente transladaron el SAC a Argentina para terminar de rematar la chapuza.

Y no digamos ya nada del otro OMV de EPLUS, Blau y de su ridícula tarifa plana por 21,5€/mes, lo anuncian en su web a bombo y platillo como una revolución cuando solo ofrece un mísero GB a máxima velocidad y el resto del tráfico a unos todavía mas miserables 32kbps, vamos para que te aburras y ni te conectes.

superllo

Es una low-cost. Espero que a mi me siga funcionando como ahora, toco madera...

🗨️ 3
francis31

Hombre, el que sea una low-cost no sirve de excusa para todo. Ojala y te vaya tan bien como hasta ahora, a mi me iba bien, hasta que me ha pasado lo que describo y que me ha hecho irme sin decir adios.

🗨️ 2
superllo

Sí, sí, lo de low-cost lo digo porque si pasa algo maricón el último. Yo de momento no he usado su conexión diaria porque sé que en cuanto me empiecen a cobrar más de lo que deben me enfadaré, y no tengo el hígado para enfadarme. Por lo menos que me quede como estoy, algún corte de vez en cuando, alguna llamada que se corta entre Simyos y algún día sin cobertura.

🗨️ 1
txus007
1

Yo pienso y opino igual que tu.

Salu2

P.D. Virgencita, virgencita..., que me quede como estoy. ;)

BocaDePez

llevo con cortes en la conexion a internet desde febrero,a`pesar de tener cobertura HDSPA maxima.

A lo unico que se limitan los del servicio tecnico es a cerrar las incidencias sin antes preguntar al cliente por si se ha arreglado,a pesar de presentar una vez tras otra y cada dia una incidencia por cortes en el servicio. Ademas me piden que haga su trabajo desplazandome con un ordenador de sobremesa a otras zonas y en dias y horas alternativos.

Yo voy a pasarme a jazztel,a ver si con estos me va mejor que con simyo... y encima todavia esperoo a que me hagan una devolucion de dinero por servicio no prestado.Que asco de pais

🗨️ 1
BocaDePez

Le di dos veces al botón de responder :(, es que tardaba mucho, supongo que porque estoy conectado a internet con SIMYO :( Pero lo dicho, es que me has leído el pensamiento y lo has resumido perfectamente con la frase mágica: "Qué asco de país".

BocaDePez

Pues no se tu pero yo tuve que hacer mucho menos para convertirme en uyn usuario fraudulento:

1º Me doy de alta en prepago con un número nuevo

2º Llevo 3 meses con una media de 25 € al mes de saldo gastado

3º Me decido cambiar a la tarifa del 5 centimos que es por contrato (con el mismo número simyo) y me dice que por políticas de seguridad de la empresa no puedo ser de contrato

4º Muchos mails de reclamación y explicaciones que alguien me diga un ¿porqué? y me contestan sólo que contrato no puedo pero que estan encantados de que sea de prepago XD (osea es que yo no se que he echo)

SOLUCIÓN= Me cambie a pepephone a su tarifa del 5 y estos si me aceptaron, es la misma tarifa solo que con acolumaciones de puntos para diversas cosas, cobertura de vodafone y atención al cliente (pero de verdad)

BocaDePez

mi caso con simyo tambien es desesperante, me mandan todos los meses un sms a las 2.20 de la madrugada, he pedido mediante varios mails que me lo desactivaran o que me lo mandaran a otra hora, no he recibido ni una puñetera respuesta, he llamado varias veces, y me han dicho que ya estaba arreglado. Hoy he vuelto a llamar, y curiosamente me han dicho que esto no se puede desactivar, que seguire recibiendolo, que no hay solución. ¿es normal?

Pasan del cliente totalmente, quiero preguntar si hay mas usuarios que les pase lo mismo para realizar accion legal conjunta. gracias.

BocaDePez

toda la razón de mundo.... he intentado hacer una portabilidad a simyo a contrato 5 cent. Su respuesta: "por politica de la empresa que no me pueden contar no me pueden hacer contrato, si quiero puedo prepago".

Pero a esta gente nadie le mete mano, en telefonia que pasa que todas las companias tienen derecho a pisotear tus derechos, reirse de la gente, JODER!!! SI ANUNCIAS ALGO CUMPLE COÑO.