BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Convertir un videoportero en inalámbrico para controlarlo desde el móvil

mblascog

Buenas, desde mi ignorancia al respecto, quisiera formular una pregunta al grupo, aunque no tengo claro si es el lugar correcto.

Vivo en una comunidad de 8 vecinos. Disponemos de un videoportero Tegui E-35 90635 Y E-34 90634, tiene unos 18 años y funciona para todos, a excepción del mío, que se ha estropeado la cámara. Ya que tengo que comprarlo, me gustaría que fuese inalámbrico para poder controlarlo por el teléfono cuando no estoy en casa, pero me dicen que no es posible con este modelo. Y claro, no voy a pedir a la comunidad cambiar todo el sistema, por mi capricho.
Existe alguna manera de que pueda disponer de un videoportero inalámbrico, bien sea conectando algo extra, o un videoportero de otra marca compatible, o .... no sé. Y perdón si lo que pregunto es muy evidente, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias

Emad

Claro que hay. Amazon es tu amigo 😂

Josh

Si el resto ven la imagen y tu no, lo que se ha estropeado es el monitor, no la cámara.

A no ser que Tegui tenga un módulo para adaptarlo a IP, lo tienes complicado. La solución sería instalar el tuyo propio junto al de la comunidad, pero no se si eso será viable. Imáginate 18 vecinos cada uno con su cajita en el portal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O el cable

BocaDePez
BocaDePez

La unica respuesta coerente la del amigo Josh, te lo dice un chispa...

vukits

lo suyo sería arreglar el que tienes, y acoplarle algo mediante rasberry..