Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

convertir el USR 9003 en wireless

Ante la oleada de críticas contra el wireless 3COM, ¿que tengo que hacer/comprar para convertir el modem-router USR 9003 en wireless? Si alguien ya lo ha probado con este router o con cualquier otro, porfa que se cuente sus aventuras ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo único que hay que hacer es añadirle al router un punto de…

Lo único que hay que hacer es añadirle al router un punto de acceso (wireless access point), y ya está.
      Bueno, quedaría poner tarjetas wireless en los ordenadores, claro.

Lo único que para el router, todas las conexiones entrarán por el mismo puerto ethernet, y no podrás configurar en el propio router distintos puertos abiertos o cerrados para cada ordenador conectado. Pero bueno, no creo que sea un problema muy grande.

• Cerrado

6

Gracias por responder, sin comentarios de la "respuesta"…

Gracias por responder, sin comentarios de la "respuesta" anterior. A ver si interpreto bien. ¿Se trata de enchufar en una de las dos conexiones ethernet del USR 9003 un punto de acceso wireless y ya está? ¿Esto ya se queda autoconfigurado? ¿Tan facil?... Je je cuanta dudaa!

Perdona es que de wireless no tengo mucha idea. Hasta pronto!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no sé porqué la gente habla si no tiene ni idea de lo que…

Yo no sé porqué la gente habla si no tiene ni idea de lo que dice.
        A ver, manolito... en que te basas tu para decirle al muchacho en que no podrá gestionar los puertos de los diferentes ordenadores?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ponle una antena de coche, a ver si pilla la onda... vaya…

Ponle una antena de coche, a ver si pilla la onda...
      vaya gilipollez que acabas de preguntar hijo mio....