BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

convertir usb wifi en un punto de acceso

BocaDePez

tengo un adaptador usb inalambrico de telefónica marca "ideal technology" y después tengo el inútil monorouter de telefónica, que solo permite conectar un ordenador y ademas no tiene wifi
el tema es que tengo un portátil y me gustaría poderlo conectar a traves de wifi usando el adaptador usb el problema es que en teoría ese adaptador esta echo para hacer la función al revés de lo que yo quiero ,es decir, conectarlo al ordenador y conectar ese adaptador a traves de un router inalambrico pero lo que yo quiero es conectar ese adaptador al ordenador donde tengo Internet y conectarme desde el portatil a ese adptador creo que en palabars tecnicas seria convertir ese adptador usb en un punto de acesso no?

yo antes tenia el xp y hacia esto con el adaptador usb de nintendo pero ahora con el windows 7 los drivers de buffalo no sirven y por eso quiero probar con esto pero si sabeis como hacerlo con el de nintendo tambien me sirve

y usando el connectify me servira o es indispensable tener una tarjeta de red inalambrica para que funcione este programa

graciasss!!!

👁 467