BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONVERTIR *.ts de alta definicion a mkv o mp4

RiSaMa89

NEcesito un programa para mac (leopard) con el que pueda convertir archivos *.ts a mkv, mp4... o alguna fuente de alta definicion.

Todos los que he probado les meto mi archivito *.ts alguno lo detecta otro no. Le doy a codificar como mkv o mp4 y na... se blokea o tarda 1 minuto y me saca un archivo de 2Mb... :x

Aver si sabeis cual podria usar!

Gracias!

RiSaMa89

Nadie me puede hechar una mano :S?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba Handbrake (es gratis, en macupdate o versiontracker, o en su web)

🗨️ 1
RiSaMa89

No me vale... se cierra el programa...

Os pongo un link del video para que me podais exar mejor una mano:

(link roto)

Gracias!

RiSaMa89

Os digo lo que estoy probando... no se si iré por el buen camino... aver que me decis :D:D

He demuxado (o como se diga) el *.ts y he obtenido dos archivos uno de video (.264) y el otro de audio (.ac3).

Una vez que tengo estos archivos... los he metido en el mkvmerge (por meterlos en algun programa... que nu tengo ni idea...) y le doy a remux y me saca un archivo .mkv de tamaño similar al *.ts.

El caso es que ese mkv se ve pero la imagen va mas despacio de lo normal (el audio va normal) por lo que se desincroniza a demas de verse a camara lenta...

Esto no se si es xq estoy haciendo cosas mal ... o xq el video tiene mucho bitrate y no puede el pc con tanto... [b]Vamos q estoy perdido!!!![/b]

A ver si me podeis hechar un cablecillo! :D

Gracias!

🗨️ 1
heffeque

¿Has probado a hacer todo el proceso en uno con el VLC?
Yo he codificado pelis enteras con el VLC sin problemas. Bueno sí, sí que he tenido problemas: aprender cómo usarlo bien, que no es nada intuitivo.