BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Convertir el router de telefonica en inalámbrico

BocaDePez

Hola, tengo el adsl 256 de telefónica y el famoso router zyxel. COmo tengo un portatil quiero acceso wireless únicamente para éste. En telefónica me han dicho que me hacen falta las dos pcmcias, mis preguntas son:

- Es correcto?
- Hay que comprar una marca específica?
- Hay qe comprarselo a teléfonica o se pueden buscar por ahí más baratas?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Si tu router tiene la posibilidad de convertirlo en inalámbrico (como el Xavi), quizá sí necesites dos PCMCIAs. Una para él y otra para el PC.

Si tu router es normal, necesitas una tarjeta PCMCIA para el portátil y un Access Point para enchufarlo a una boca del router. Y ya está.

BocaDePez

Para el router te hace falta la de telefonica, yo compre otra (una DLink de estas ) pero la tarjeta no llegaba a enchufarse bien en el router (la verdad es que al final no he comprovado si es mas larga que la otra o qué). el caso es que la tarjeta DLink si que funciona xq la probé cuando me llegó la de telefónica en un portatil. Por cierto tardan un wevo en enviartela, yo la solicité el 22 de julio, me llamaron x telefono el 30 para confirmarla (una semana y un día para pensarselo) y no llegó hasta la semana pasada.

Y eso que tenemos contrato de empresa y se supone que te hacen más la pelota ...