BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Convertir un moden rdsi en una tarjea de red

BocaDePez

tengo un Conceptronic PCI RDSI128 en un ordenador sin tarjeta red, y tengo otro con tarjeta de red.
Como la clavija del RDSI y la de red son =, y ademas Conceptronic tiene tarjetas de red + rdsi en uno.

COMO PUEDO CONECTAR LOS DOS ??

PD: NO ME VALE LO DE: COMPRA UNA TARJ.RED QUE SOLO VALEN 30 eUROS TACAÑO¡¡¡¡¡.PARA ESO YA TENGO UNA GRAB.CDS. EL CABLE NO ES PROBLEMA, TENGO UNO K USO P CONECTARLE EL PORTATIL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo entienda....

Como bien sabras RDSI es un protocoo de ENLACE basicamente, basado en LAPD, Ethernet como bien sabras es un protocolo de red, llamado también 802.11. Basicamente auque se pudiera, cosa que no es facible pq el protcolo es totalmetne distinto, sobre todo el MAC, Uno te llega a nivel de Red y otro se queda en la capa 2 de OSI.

CAPISHI??

PD : Eres un tacaño y encima , es como decir, oye que puedo hacer para echarle gasolina diesel a mi renault gasolina?.Es q asi me ahorro unos centimos por litro

TACAÑO

🗨️ 1
BocaDePez

IEEE802.3es el standar del iecubo. COn ligeras modificaciones el realmente empleado es el comunmente conocido comoEthernet .

PD: RETACAÑO E INCULTO