Me acabo de comprar un roter Linksys wifi para sustituir a mi querido Zyxel 650 HW pero resulta que el Linksys es solo router.Como puedo dejar el Zyxel solo como modem para conectar el Linksys a él .La razón del cambio es por el ancho de banda wifi, el zyxel va a 11 y el Linksys a 54.
Convertir modem router Zyxel 650HW en modem solo.
Deja el Zyxel en DHCP, pones una salida RJ-45 del Zyxel a la entrada WAN del Linksys y et voila, la manera más rápida
Eso ya lo he hecho y no me funcionó.llevo tada la tarde haciendo pruebas y no lo he conseguido ,y creo que debe de ser fácil pero no lo encuentro.Si sirve para algo tengo puesto el firmware 340KW4B1 ,por si puede influir....
Ponlo en modo bridge y con las IPs de los dos en el mismo rango.
Chao.
Siento por ser tan ignorante....Como se pone en modo bridge?
No veo es opción por ninguna parte.
Por cierto,como os conectais vosotros a internet con un router?
Todos teneis un modem o hay otra alternativa?
Yo creo que la mayor parte de la gente se conecta con un router.
El router es muchisimo más seguro que el modem, puesto que el router cierra y filtra todos los puertos, tienen la mayoria de ellos firewall incorporado y casi todos tienen dos o cuatro puertos LAN RJ45; El modem sin embargo tiene todos los puertos abiertos, no se pueden cerrar, solo sirve para una maquina, etc.
Todos los routers con los que te conectes a internet, es decir que sincronicen en una linea ADSL, RDSI, o analógica, son tambien modems.
La denominacion es Modem/router Comtrend 536+, por ejemplo.
Zyxel Presteige 650 HW
Chao.
Gracias por tu ayuda,pero...
Yo me acabo de comprar un router Linksys WRT54GS y resulta que no lleva conexión para la linea adsl,o sea que no es modem.
Entonces como se conecta la gente cuando tiene este router?
Necesitarán un modem,no?