BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Convertir modem router Zyxel 650HW en modem solo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un roter Linksys wifi para sustituir a mi querido Zyxel 650 HW pero resulta que el Linksys es solo router.Como puedo dejar el Zyxel solo como modem para conectar el Linksys a él .La razón del cambio es por el ancho de banda wifi, el zyxel va a 11 y el Linksys a 54.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Deja el Zyxel en DHCP, pones una salida RJ-45 del Zyxel a la entrada WAN del Linksys y et voila, la manera más rápida

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he hecho y no me funcionó.llevo tada la tarde haciendo pruebas y no lo he conseguido ,y creo que debe de ser fácil pero no lo encuentro.Si sirve para algo tengo puesto el firmware 340KW4B1 ,por si puede influir....

KATOR

Ponlo en modo bridge y con las IPs de los dos en el mismo rango.

Chao.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siento por ser tan ignorante....Como se pone en modo bridge?
No veo es opción por ninguna parte.
Por cierto,como os conectais vosotros a internet con un router?
Todos teneis un modem o hay otra alternativa?

🗨️ 11
KATOR

Yo creo que la mayor parte de la gente se conecta con un router.

El router es muchisimo más seguro que el modem, puesto que el router cierra y filtra todos los puertos, tienen la mayoria de ellos firewall incorporado y casi todos tienen dos o cuatro puertos LAN RJ45; El modem sin embargo tiene todos los puertos abiertos, no se pueden cerrar, solo sirve para una maquina, etc.

Todos los routers con los que te conectes a internet, es decir que sincronicen en una linea ADSL, RDSI, o analógica, son tambien modems.

La denominacion es Modem/router Comtrend 536+, por ejemplo.

Zyxel Presteige 650 HW

Chao.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda,pero...
Yo me acabo de comprar un router Linksys WRT54GS y resulta que no lleva conexión para la linea adsl,o sea que no es modem.
Entonces como se conecta la gente cuando tiene este router?
Necesitarán un modem,no?

🗨️ 9
KATOR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR