Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te puedo decir si con el nuevo firmware es posible hacer…

No te puedo decir si con el nuevo firmware es posible hacer que funcione una tarjeta inalámbrica, pero con él, al activar el Wifi se encuiende el LED correspondiente, cuando en firmwares anteriores no hacía nada. Además, te dice que el tipo de tarjeta es bcm (o sea, broadcom).

No sé si es uu bug o si efectivamente está buscando una tarjeta bcm, pero si tienes alguna con ese chip puedes probarla y nos cuentas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que te hace pensar que es posible? Hombre, yo tengo una y…

¿Que te hace pensar que es posible? Hombre, yo tengo una y probaré, pero desde luego que no te servirá una cualquiera porque en todo caso si habilitasen el puerto PCMCIA el router sólo tendría drivers para unos pocos chipsets de tarjetas. Por otra parte si no lo hicieron hasta ahora lo dudo bastante... de todas formas si miras en el hilo de Router Wifi Gratis puedes llevarte uno si lo necesitas, yo lo hice llevando un año con ellos y me regalaron uno, además de 5e de descuento durante un año