Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

convertir jpg a wav

vukits

¿has buscado en guguel jpg2wav ? :P ..

todos son aplicaciones para windows, y ahora mismo winehq no me funciona bien

Ari

que hay grabado aqui

:D No es un "sonido". Es algo que tiene que ver con el adsl :D Premio al que lo acierte :P

Saludos :)

🗨️ 4
redline2001

el ruido que producen las lineas?

🗨️ 1
Ari

Caliente, caliente ;)

inar

¿Seguro? Yo pensaba que era una voz en off de Josh diciendo:

"Registraos bocadepeces, registraos. El registro es bueno. Bandaancha es tu amiga." ;) :D :D :D

🗨️ 1
Ari

Schhh...deja, deja. Estoy intentando ver si es posible hablar en este foro de algo que tenga que ver con la temática de la página, aunque sea por una vez. Y por supuesto, sin que sirva de precedente :P :D ;)

Saludos :D ;)

inar

Si lo consigues y se te petan los altavoces, luego no le vengas reclamando a Josh ;) :D

🗨️ 2
darkdead

Lo de google lo hice pero en el curre no tenia cascos xD y en casa soy muy vago ,como tenia muchas fluctuacines pense que era un oscilograma del espectro de audio.

Ari la pruebas esas dime por que no me acuerdo del post pero a mi el anex M me deja la linea idiota si lo activo para sincronizar le cuesta mucho y lo hace solo en adsl 2 los anexos los ignora totalmente ,mande un mail pero me pidieron poner el comtrend ,pero la administracion remota no me va con el firm que le meti y quedo la cosa asi.

Lo que nunca entendere de mi linea es por que no modula en adsl2+ ,hay lineas con 60db modulando en plus.

Que yo sepa no tendria que haber diferencias ya que el dslman deveria selecionar los canles validos y descartar los invalidos con cualquier modulacion y el anex M lo mismo deveria funcionar repartiendo upload y donwload como un xdsl.

🗨️ 1
Ari

Prueba el ANNEX L en el Comtrend y en el Linksys, a ver qué tal te va. Ahora bien, se me dices que los anexos, todos, los ignora entonces poco podemos hacer ;)