Hola,
Si recordais mi antiguo post sobre modificación del firmware del DLINK-G604T para su compatibilidad con el ADSL2+:
Nuevo firmware EU ADSL2+ para DLink-G604T
Como dije en él en su momento, este firmware, así como cualquier otro que pulula por internet indicando que lo compatibiliza con ADSL2+, no sirve en realidad... Siempre sincroniza en GDMT a un máximo de 10M...
Pero, he seguido indagando... Finalmente, la marca DLINK ha comercializado otro aparato bajo el nombre de G624T, que es exactamente igual al nuestro, pero compatible con ADSL2+.
Mirando el firmware de este modelo (lo podeis descargar de la página de DLINK Ibérica) me di cuenta que decía versión V3.0..., a pesar de ser un modelo nuevo, por lo que pensé que seguramente no era más que una adaptación del firmware del G604 (que iba por la versión 2.0) para hacerlo realmente compatible....
Y así es.... intaándolo en el G604T, este sincroniza bien en ADSL2+ (a mi me indica 15M que es lo mismo que me aparece con el COMTREND). Pero lo que es mejor, el upload es 1024K completos, sin rebajar ni un sola K, cosa que si ocurre con el Comtrend.
El modo de configurarlo es exactamente igual que el del G604T, pero ahora aparece la posibilidad de conectar con ADL2, ADSL2+, ADSL2+ con DELT (cosa que no sé lo que es) y en modo Re-ADSL.... :-o
Nota a los moderadores: En el hilo [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros hay una nota redirigiendo al anterior hilo.... ¿Podríais editarlo para que ahora indique este?.
Gracias