BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Convertir Deco de canal satelite para ver Via con él

mdourado

He escuchado rumores de que se puede reutilizar el viejo decodificador de Canal satelite digital para ver Via diital con él haciendole unas pequeñas modificaciones. A ver si alguien sabe algo o alguna web relacionada con el tema y me echa un "cable" porque esto del canal satelite esta JODIDO. Luego hay gente que dice que ya hay tarjetas de CSD que funcionan pero esto si que ya no me lo creo, mejor dicho, ya no puedo creermelo porque huele a farolazo que apesta. A ver todo el que quiera opinar que lo haga, se lo pido por favor. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero lo de canal satelite esta cada vez mas cerca ya con la negra se puede hacer mosc y abrir todo asi q creo q en un par de meses lo veremos pirateado otra vez... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Depende del Deco: Pioneer, Strong y Philips si, más inf. en Investigación Lúdica.

C*D ya se vé: Confirmado

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que se me enviara esa informacion sobre c_s_d en mi correo copias@telefonica.net gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que se me enviara esa informacion sobre c_s_d en mi correo FRUSTRADOR@HOTMAIL.COM y alguna web dónde pueda encontra más datos.gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.com

BocaDePez
BocaDePez

¿q modelo tienes de decodificador de csd? por ahi tenemos q empezar