tengo varios archivos de audio, musica, con la extension .OMG que no puedo reproducir
como lo puedo pasar a .MP3? se puede con el VLC como?
tengo varios archivos de audio, musica, con la extension .OMG que no puedo reproducir
como lo puedo pasar a .MP3? se puede con el VLC como?
Oh my god! Creía que era una broma.
Una primera búsqueda en Google ya me devuelve soluciones, ¿lo intentaste?:
omg, qué extensión más cojonuda, parece de coña... yo voy a crear la .wtf (vaya, parece que los de blizzard se me han adelantado, warcraft text file..)
¿Dónde no puedes reproducirlos?
estos archivos los creé a partir de un CD con el programa SONICSTAGE hace años para reproducirlos con un MINIDISC SONY, que ya no tengo. ahora no puedo reproducirlos ni con el VLC en el PC. por eso quiero pasarlos a MP3
Te pregunté por si era algún dispositivo externo, como móviles, televisores, reproductores de salón... porque en un principio pensé que era OGM, pero me he fijado que es OMG.
El problema aquí es que son ficheros cifrados y con DRM y necesitas tener el SonicStage instalado en la misma máquina que los creó, siempre que mantengas los certificados. Si has reformateado, olvídate, porque están cifrados y el proceso no es reversible. ¿Sigues manteniendo el mismo PC?
los creé con el SONICSTAGE en un PC que aun tengo en casa. SonicStage ya lo tengo desinstalado. y ademas ese PC lo he formateado varias veces, supongo que alguna vez despues de haber tenido instalado el programa. asi que....no puedo hacer nada??