BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

convertir archivos de video

BocaDePez

Hola:
necesito convertir archivos desde un pc (con w98) con formato .wmv a formato legible con Quicktime, para pasarlos a un mac.

O pasarlos directamente desde el mac.

Me podeis ayudar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y para convertirlos en el pc para despues abrirlos al mac??

Es que la descarga del wmp para mac nos esta dando problemas. Tenía una versión de prueba instalada, y no deja volver a instalarla.

Gracias

(una que es novata en mac...)

BocaDePez

alguien sabe como puedo camviar un archivo de quicktime a media player?? :-? mi dire es raper_girlbcn

🗨️ 1
BocaDePez

hola girlbcn, és muy fácil..para que se lea en media player, a de ser un arxivo.avi .lo que has de hacer es utilizar algun programa como premiere o after affects, impor tar tu arxivo de video quicktime, i decir que lo quieres exportar en avi, no te asustes tarda un ratito!

heffeque

Tienes el VLC que te reproduce tanto ".wmv" como ".mov". Este programa está para windows, para mac, para linux... vamos, que no necesitas hacer ninguna conversión. Si de todas formas te empeñas descárgate el "bink and smacker" y recodifícalos a tu gusto.

BocaDePez

hola necesito un convertidor de formato mov a wmv, es para subir un vídeo a la red, y forzosamente tiene que ser wmv.

BocaDePez

Una utilidad muy buena (y gratuita): iSquint (www.isquint.org)

Para reproducir .wmv en Mac también se puede usar flip2mac (el player es gratuito).