BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Convertidor de PSX PC (USB)

BocaDePez

Tengo windows XP Pro y he conectado un adaptador para poder usar el dual-shock de la play station en el ordenador. El adaptador está probado en otro ordenador con Windows ME y funciona perfectamente.

El caso es que bajo XP, me instala unos drivers, por defecto, y el mando, una vez calibrado, no funciona correctamente, porque sin pulsar nada, se mueve solo.

Tengo un disco con los drivers del adaptador (monster.inf), pero si intento instalarlos, windows se niega porque dice que no aporta información del harware deseado.

Si alguien usa un adaptador de este tipo, o sabe como puedo hacer que funcione correctamente, por favor, que consteste.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

el EMS que venden en mundoasia.com.
Si tienes una adaptadar con dos entradas, como el mio,
has de deshabilitar en el administrador de dispositivos la entrada que no uses.

En mi caso, utilizo el primer enchufe. En el administrador de dispositivos voy a Dispositivos de interfaz humana HID-. Tiene que haber dos entradas "Dispositivo de juego compatible HID". Desactivo la segunda (que corresponde al segundo puerto donde no hay enchufado ningún pad), y ya está .

PD: .Con los controladores que vienen en windows xp, no hay soporte vibración. Yo guardo los míos, pero no se si te valdrían. Si te funciona esto, ya me lo dirás.