BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡CONVERTIDOR DIGITAL YA!

BocaDePez
BocaDePez

¿COMO ES POSIBLE QUE MENTA NOS ENGAÑE INSTALANDO CONVERTIDORES ANALÓGICOS PARA SU OFERTA DE TELEVISIÓN I EVITANDO ASÍ QUE PODAMOS VER LOS CANALES CON CALIDAD DIGITAL? ¿ES QUE NADIE VA A DECIR NADA?¡MENTA, YA ESTÁ BIEN, COÑO!! ¡O LOS CAMBIAIS PRONTO, O DIREMOS DE DONDE SACAIS LOS CONVERTIDORES! ¡ VAYA JETA QUE TENEIS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por la web de Maduixa hay bastantes rumores confirmados que en SEPTIEMBRE u OCTUBRE nos ccambien el convertidor. Lo que no sabemos es el modelo...

BocaDePez
BocaDePez

pero es que alguna vez menta te diho que te pusiera un convertidor digital??? aquinadie te engaña, eres tu que pides un digital, pero nadie estafa a nadie.

y otra cosa, dudo pero mucho, que este año se cambien los STB, (convertidores), y os lo digo de buena tinta, a mi los rumores de foros............

🗨️ 2
freak129

Hola,

Yo me di de alta la semana pasada y el instalador que vino a casa me dijo que tenian noticias que se estaba planeando el cambio a formato digital...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue flipando, si, para poquito, si puede ser, unos 2 añitos o mas mas o menos..... tranquilos, que le queda mucha guerra aun a los convertidres analogicos